Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:26 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL OSCURO DESEO DE ZAFFARONI .

ZAFFARONI, avergonzó a la justicia como Juez de la dictadura.
Como profesor universitario destruyó la formación de abogados de varias camadas de estudiantes.
En lo personal encontró como pareja, a un secuestrador, que en y desde la cárcel consiguió sus favores, y luego como socio administró sus prostíbulos y logro protección para evitar ser enjuiciados . Eso es ZAFFARONI.


ROSARIO FINANZAS . News 22.01.2018 . Argentina Económica Hoy .

Para ser competitivo, el dólar tendría que seguir como a fin de año.
Plazos fijos se disparan por baja de tasas de Lebac y efecto aseguradoras .
Mercado espera recorte de la tasa de hasta 0,75%.
http://rosariofinanzas.com.ar


EL EJÉRCITO RECORDÓ A MILITARES MUERTOS POR ATAQUES GUERRILLEROS EN DEMOCRACIA

Esperé cuarenta y cuatro años para poder editar esta nota, mínima de Homenaje a los caídos por la sed de sangre asesina de trasnochados surdos irredentos que pensaron que una nueva Nación se creaba con un baño de sangre inocente.
Hoy proclaman Derechos Humanos Y NUNCA PIDIERON PERDÓN por sus crímenes.


EL LAMENTABLE VIAJE DEL PAPA A CHILE Y PERÚ . Rodolfo Griffa .

El año pasado, 2017, me llegaron varias notas, donde se me pedía publicar una solicitud al PAPA, para que venga a la Argentina. Por supuesto, no publiqué dicho pedido. El Papa no quiere venir a la Argentina. Ademas, es un personaje fundamental en la famosa Grieta.


EL PAPA TEME QUE PASE AQUÍ, LO QUE PASÓ EN CHILE. Por Ricardo Roa .

Francisco apostó a mostrar en Chile cientos de miles detrás de él para, de paso, mandar un mensaje eclesial y político hacia aquí. Se equivocó. Al destrato de no visitar su país, visitando vecinos, sumó otro: el de enviarnos un saludo de computadora y en inglés sin siquiera un párrafo dedicado a nosotros.


VENEZUELA "CASTIGA " A BRASIL . Por : EMILIO J. CÁRDENAS .

Porque lo cierto es que cuando se violan los derechos humanos y se conculcan arbitrariamente las libertades civiles y políticas esenciales de los pueblos latinoamericanos no hay espacio para los silencios cómplices, como los adoptados por la Argentina en la desafortunada “era” de los Kirchner.


A MIS QUERIDOS INTERNAUTAS . Por : Rafael Alejandro Koen.

Durante estos últimos años nos hemos amado, peleado, reamigado, cientos de veces, y hemos compartido la misma trinchera imaginaria, desde la cual combatimos por la libertad y la justicia.


LA MEMORIA . . . QUE NO TENEMOS !!! . Por Rodolfo Griffa .

Y mis palabras tienen fundamentos incuestionables, solo mire los nombres de los beneficiarios de esos Derechos Humanos, y la sola mención de los más conocidos le dirán mi verdad.
Por lo cual, creo tengo razón, cuando digo :
LA MEMORIA . . . QUE NO TENEMOS !!!


EL DR. RAUL ALFONSIN. Por : Cesar Artigas Ledesma Posse

Muchos radicales se enojan conmigo porque no comparto las apreciaciones sobre el gobierno del Dr. Alfonsín, quien a más de ser apoderado del ERP y abogado defensor de Mario Santucho, su experiencia de socialismo democrático llevada a cabo en su presidencia durante 1983 y 1989, ha sido demasiado contundente como para haber sido olvidada.


ENCUESTAS, PARITARIAS, GREMIOS Y LLUVIA ÁCIDA. Por : JORGE RAVENTOS .

Por ahora, como advierte el viejo refrán, le alcanza con un ojo para reinar en tierra de ciegos y está dispuesto a usar esa ventaja relativa para avanzar sobre aquellos territorios que estima ocupados por fuerzas contrarias, inclusive en momentos en que no tiene demasiados logros para exhibir.


  • «


  • |
  • 1
  • 2 |
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • LA RADIO EN VIVO

     
     

    LA RADIO EN TU MOVIL

     

     

    AGENDA

     
    <<Enero 2018>>
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
     

    DOLAR

     
    COMPRA
    VENTA
    19.26
    19.66

     

    RadiosNet