Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 04:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
14 de mayo de 2018
buendianoticia.com AGRADECE Y RECONOCE. Diario CRONICA . Por Rodolfo Griffa,
DIARIO CRÓNICA DEL DOMINGO 13 de Mayo de 2018.
Nos compromete mucho más, sin dudas la cantidad de ojos que leyeron aquella nota de ayer, nos traerá muchos críticos lectores más, y aceptamos el desafío.
Pero es importante dar gracias por tenernos en cuenta, gracias por evaluar nuestro esfuerzo diario, gracias por considerar que somos creíbles, y mucho más por creer que podemos,

buendianoticia.com               AGRADECE Y RECONOCE .                                                                   Por :  RODOLFO GRIFFA.

El Objetivo.

Todo en la vida pasa por tener objetivos, y fundamentalmente cumplirlos.                                                   En el periodismo independiente, el no comercial, como en el caso de este medio,  buendianoticia.com, se conjugan:                                         

Vocación, que es la necesidad interior de dar lo mejor de uno mismo, para demostrar y demostrarse, que se puede cumplir a rajatablas con un compromiso sustentado sobre la filosofía del se puede, y dedicarle el esfuerzo a un número no conocido de personas, que, de manera natural  van encontrando en la publicación un lugar que da todo, y no pide nada más que, compañía consecuente y  comprender que solo queremos brindar un servicio informativo y de divulgación del conocimiento a partir de un trabajo intenso y sin pausa.

La segunda gran herramienta del objetivo, es el profesionalismo, y el tratar de lograr la meta, sin ninguna duda, el compromiso de un periodista de fuste, con innegables valores de capacidad, talento y elevado desarrollo de muchos años  en los medios como, Bernardo Feliz Gonçalves Borrega,  que "se enamoró del proyecto" tan pronto lo conoció, y su compromiso de aporte como profesional, pero lo innegable de su amistad, sumó para que fuera posible ese hoy, que muestra al sitio tratando de abrirse paso entre tantos medios formidables, siendo tan pequeñito, rudimentario, y artesanal.                                              Pusimos y ponemos el alma, el trabajo de lunes a domingos, la polenta de profesionales, que al final de nuestra vida, competimos con la potencia de jóvenes,  y el convencimiento de que SE PUEDE.

Tres años,  para remando sin pausa, logramos que día a día, uno más uno, se sumaran lectores, que no conocemos, con los que nunca nos vimos, y que no sabemos dónde viven, ni que actividad tienen, pero nos leen, nos acompañan . . .                                                                                                   

Hoy nos permite decir que en este tiempo, la estadística de la plataforma editorial indica que ya nos visitaron 5.857. 627 al momento de escribir la cifra, que aumenta cada minuto.

En tales circunstancias, ayer, un Destacado Medio de Prensa Escrita, Crónica del Domingo, en su página INTIMIDADES ROSADAS y mucho más... Que se edita con la firma del incuestionable y querido maestro, el señor ROBERTO DI SANDRO, en la Columna que firma menciona a buendianoticia.com.                                                                               

Sin dudas, el prestigio de años de fecunda tarea en la información de los nombrados,     generó el titulo de esta nota.

Lo nuestro es un objetivo a conseguir, que no tiene un punto de meta, siempre queremos más, y para eso el de compromiso de continuar trabajando cada día con más ganas, pero esta caricia al alma, de nuestros maestros, elevó la vara.

Nos compromete mucho más, sin dudas la cantidad de ojos que leyeron aquella nota  de ayer, nos traerá muchos críticos lectores más, y aceptamos el desafío.

Pero es importante dar gracias por tenernos en cuenta, gracias por evaluar nuestro esfuerzo diario, gracias por considerar que somos creíbles, y mucho más por creer que podemos,

Colaboran todos los días con nosotros, cada día, cada hora, cada minuto, un sin número de agencias noticiosas del mundo, medios internacionales, nacionales, provinciales y un infinito universo, de quienes ponen su intelecto para comunicar, lo que no es posible en otros medios.

HOY GRACIAS, Crónica, a Roberto Di Sandro, y a tantos que no puedo nombrar pero que nos acompañan siempre . . .                                                                                       

Y por supuesto a Bernardo Gonçalves Borrega, Corresponsal, Profesional, Maestro y GRAN AMIGO, incuestionable, incorruptible y firme como el Aconcagua.

A cada uno en particular,  y a todos en general MUCHAS GRACIAS, por ayudarnos a cargar de energias positivas nuestro compromiso diario.

Rodolfo Griffa.   

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRENSA INDEPENDIENTE
Nuevamente El Talar noticias .
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

RadiosNet