Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 09:00 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
16 de mayo de 2018
CONINAGRO con el gobierno por situación de la economía
La entidad del campo, CONINAGRO, a través de su presidente, Carlos Iannizzotto, participó de la reunión que una veintena de empresarios nucleados en el Foro de Convergencia...

CONINAGRO con el gobierno                                        por situación de la economía.                                         Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.  

La entidad del campo, CONINAGRO, a través de su presidente, Carlos Iannizzotto, participó de la reunión que una veintena de empresarios nucleados en el Foro de Convergencia, mantuvieron con los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Finanzas, Luis Caputo, quienes explicaron las medidas dispuestas por el Gobierno para contener los movimientos del mercado financiero.

Luego de la exposición quedó planteada la preocupación empresarial sobre los costos que deben enfrentar los productores, la suba de tasas, y la posibilidad que se deprima el consumo interno.

Los funcionarios explicaron que el nivel de la tasa se irá corrigiendo con el correr de los días y a medida que se normalice el panorama financiero.

Frente a esta situación de coyuntura, CONINAGRO plantea que es necesaria una baja en las tasas, ya que los niveles actuales ponen en riesgo el financiamiento de los pequeños y medianos productores, deprime el mercado interno y esto podría afectar los puestos de trabajo.

“Fue una reunión de sinceramiento, aunque faltan muchos puntos por corregir para la producción.

 La suba de tasas nos afecta directamente y golpea sobre el financiamiento, sin el que no se puede producir, más en un año en el que el clima nos golpeó duramente", dijo Iannizzotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

RadiosNet