Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 23:15 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
12 de junio de 2018
PyMEs de alimentos tuvieron una exitosa misión comercial en el sur de Brasil.
Las empresas que participaron son de las provincias de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Jujuy, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Salta, y tuvieron como contraparte a 61 compañías importadoras brasileñas.

PyMEs de alimentos tuvieron una exitosa                      misión comercial en el sur de Brasil.

Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.  
Imagen integrada

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, acompañó a trece PyMEs productoras de alimentos a una misión comercial por las ciudades de Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre en la que se lograron 177 pedidos de cotización que en los próximos meses podrían convertirse en ventas.

Las empresas que participaron son de las provincias de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Jujuy, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Salta, y tuvieron como contraparte a 61 compañías importadoras brasileras.

Las oportunidades de negocios que podrían concretarse comprenden a numerosos alimentos argentinos, como aceite de oliva, aceitunas, vinos orgánicos y productos naturales como mermeladas, frutos secos y pastas secas.

Las empresas argentinas participantes fueron Molino del Bosque (tostadas de arroz sin tacc), Bodega Cecchin (vinos orgánicos y naturales), Bodega San Huberto, Bodega Kalos Wines, Bodega San Juan de la Frontera, Bodega Pernord Ricard Argentina, La Huerta Tambo (quesos semiduros de cabra), Bonalma (pastas secas), Coquena (frutos secos y aceite de oliva), Negran (porotos y garbanzos), Tango Foods (pasas de uvas, aceite de oliva, aceitunas, mayonesas, mermeladas), Nucalis (nueces) y Zyma (frutos secos y pasas de uva).

La Argentina es uno de los principales abastecedores de alimentos y bebidas de Brasil: en 2017 e exportó a ese destino casi dos millones de toneladas por un valor de 1.800 millones de dólares.

Y en el primer cuatrimestre de 2018, se realizaron ventas por 444 millones de dólares, con lo que Brasil se ubicó como el segundo comprador de las exportaciones de alimentos detrás de India, con un precio promedio de venta de 956 dólares por tonelada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALIMENTOS ARGENTINOS
EL TOP TEN  DE CAMINOS Y  SABORES.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

RadiosNet