Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 17:39 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
9 de julio de 2018
MISA POR EL 9 DE JULIO. LA IGLESIA CONTRAATACA. Fuente : Urgente24.com
El arzobispo Carlos Sánchez aprovechó el Tedeum por la celebración del 9 de Julio para pedirle explícitamente a los senadores que "defiendan la vida", en medio del debate por el proyecto que reglamenta la interrupción voluntaria del embarazo .

MISA POR EL 9 DE JULIO.                                                                                                 La iglesia contraataca : " El aborto es muerte " .                     Fuente : Urgente24.com                                                            El arzobispo Carlos Sánchez aprovechó el Tedeum por la celebración del 9 de Julio para pedirle explícitamente a los senadores que "defiendan la vida", en medio del debate por el proyecto que reglamenta la interrupción voluntaria del embarazo en el país, iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados.                                                                    "El aborto es la muerte de un inocente", sentenció.                                                              Además, le habló a los   senadores y pidió luchar contra el narcotráfico, la pobreza, la injusticia y la desigualdad.

                           El Arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, durante la homilía por el Día de la Independencia.

Con la presencia de Gabriela Michetti en reemplazo de Mauricio Macri, el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, encabezó el Tedeum en la catedral provincial con motivo del Día de la Independencia.                            A pesar de que se trata de una celebración por el 9 de Julio, el discurso Sánchez renovó las críticas de la Iglesia católica a la legalización del aborto, que desde este martes se comenzará a discutir en el Senado.
“Valor inalienable de la vida es un derecho que tiene todo argentino. Toda vida vale. Todo hombre es importante. No hay sobrantes en la Argentina. Nos toca edificar desde la promoción de la vida. El aborto es muerte de un inocente, de un niño y de un argentino”, aseveró.
“Cuántos argentino s se han pronunciado a favor de la vida. Cuántos jóvenes, ancianos y médicos de otras provincias. No edifiquemos sobre las arenas de leyes injustas”, añadió.
"No nos engañemos ni dejemos engañar", agregó. "Nadie tiene derecho a eliminar la vida de otro ser humano", sostuvo Sánchez en su homilía. 
Las palabras del arzobispo fueron una continuidad de la multitudinaria misa que ofició en Luján el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea. Ante miles de personas, Ojea lamentó que el proyecto despenalizador esté a punto de convertirse en ley, porque, según dijo, "legitimaría la eliminación de un ser humano por otro ser humano".
En otro pasaje de la homilía, Sánchez bregó por buscar el bien común y construir una Patria de hermano.              También reclamó luchar contra e l narcotráfico, que se apoderó de las calles. "Hoy vemos con mucha tristeza en nuestro querido Tucumán, y quizás en otras partes del país, que niños y mujeres son usados para vender muerte (droga) en los barrios. Es triste".
Para el cierre, dejó un mensaje direccionado para los senadores, quienes tendrán la decisión final de convertir en ley, o no, el proyecto que reglamenta la interrupción voluntaria del embarazo. "Que el Señor ilumine a nuestros senadores para que defendamos la vida, porque toda vida vale. Que así sea"concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet