Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 11:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
13 de septiembre de 2018
Tres AUV lanzados por el buque Seabed Constructor continúan con la búsqueda del ARA San Juan en dos áreas delimitadas del Mar Argentino
El Ministerio de Defensa informó que esta mañana tres AUV (vehículos autónomos submarinos) lanzados desde el buque Seabed Constructor continuan con la búsqueda del ARA San Juan en las áreas 1 y 2, delimitadas en el Mar Argentino a tal fin.

Tres AUV lanzados por el buque Seabed Constructor  continúan con la búsqueda del ARA San Juan en dos áreas delimitadas del Mar Argentino.

Resultado de imagen para Seabed Constructor

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.  Corresponsal de Guerra Naval .

El Ministerio de Defensa informó que esta mañana  tres AUV (vehículos autónomos submarinos) lanzados desde el buque Seabed Constructor continuan con la búsqueda del ARA San Juan en las áreas 1 y 2, delimitadas en el Mar Argentino a tal fin.

De acuerdo al parte emitido hoy por la empresa Ocean Infinity, contratada para localizar al submarino desaparecido el 15 de noviembre último,  se lanzaron  el AUV N 1 y el N 2 al área 1, en proximidades de los puntos de contacto informados anteriormente, con el fin de continuar con la investigación.

Al momento del parte -emitido.a las 6 AM desde el punto localizado latitud 45° 56.9´ S y longitud 059° 41.3´  W.-  había además un tercer AUV, él N 6, operando en el área 2.

En tanto, durante el desarrollo de estas tareas se realizaban registros fotográficos que se envían por WhatsApp a medida que lo permite la red Wi-Fi asignada a bordo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet