Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:37 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
9 de octubre de 2018
INVITACIÓN a RUTA DE LA PAZ 2018 .
Invitamos a Ud. a participar y/o adherir a la Ruta de la Paz 2018 (Peace Road), a desarrollarse el domingo 28 de octubre, con una caminata por las calles de la ciudad de Buenos Aires

INVITACIÓN a RUTA DE LA PAZ 2018.

De nuestra estima y consideración:

                                                                   Invitamos a Ud. a participar y/o adherir a la Ruta de la Paz 2018 (Peace Road), a desarrollarse el domingo 28 de octubre, con una caminata por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Partirá del Km. 0, inicio de la red de carreteras argentinas (Plaza Mariano Moreno), frente al Congreso Nacional, a las 9.00 horas; y concluirá con un abrazo simbólico al monumento de La Flor, en la Plaza Naciones Unidas, Av. Figueroa Alcorta 2301 (Barrio Recoleta), a las 13.00 horas, aproximadamente. Unirá en su trayecto el Congreso Nacional, Casa Rosada y Palacio de Justicia (Para sumarse con alguna actividad, iniciativa o movilización por la Paz desde otra localidad o provincia contactarse con argentina@upf.org).

                                                                  La Peace Road es una iniciativa global de Paz que busca conectar a todos los pueblos del mundo a través de una Carretera Internacional de Paz. Promueve la resolución pacífica de conflictos, el acercamiento de etnias y naciones, y el entendimiento de culturas y religiones. Propicia más cooperación Norte-Sur y Oriente-Occidente, y un mayor compromiso de la comunidad internacional para solucionar problemáticas locales y mundiales, que incluye la reunificación pacífica de Corea. A tal fin se realizan actividades, encuentros y marchas alrededor del mundo, sean caminatas, bicicleteadas o movilizaciones por otros medios, con los lemas “conectando el mundo a través de la paz” “realizar el sueño de una familia global”.

                                                                 En Argentina este año se realiza la cuarta edición de la Peace Road y tendrá como lema: “Argentina unida y solidaria”. Esta campaña anual mundial de paz, que inició en el 2013, espera concretar actividades y movilizaciones a nivel global en más de 120 países durante el 2018.

Video promoción Peace Road 2018: www.youtube.com/watch?v=oio-cHTdY3U

Video reseña Peace Road Argentina 2017: www.youtube.com/watch?v=cpALmlc1wRo

Documental Peace Road “Un viaje hacia la paz”www.youtube.com/watch?v=hk-YhNHKqbs

 

                                                                  La Universal Peace Federation (UPF - www.upf.org) promueve la Peace Road a nivel global junto a otras entidades e invita a participar y/o adherir a organizaciones públicas, privadas y OSC, bajo el objetivo de convivencia pacífica y solidaridad. Nos ponemos a su disposición por cualquier inquietud o requerimiento, por esta vía o a través de un encuentro donde poder explicar sobre esta iniciativa y la forma de promover la misma. Aprovechamos la ocasión para saludar a Ud. atentamente.

 Federación Universal de Paz (UPF) - Estado general ECOSOC ONU

UPF Argentina: Av. Rivadavia 755 - 3º Piso “F” - Buenos Aires – Tel: (+54-11) 4343-3005 - Cel: 15-4158-4596

[argentina@upf.org%20] argentina@upf.org - [www.upf.org% 20] www.upf.org - www.upf.org/chapters/argentina - Facebook / Youtube: UPF Argentina

Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (FFWPU)

Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial (AESUCM) -                                      Personería Jurídica N° 000071

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet