Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:39 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
10 de octubre de 2018
Nuevas imágenes revelan la potencia con la que impactó el tsunami en Indonesia
Nuevas imágenes sobre el impacto de la primera ola del tsunami contra la costa ilustran la potencia con la que el maremoto golpeó la región central de la isla de Célebes

ISLA DE CÉLEBES.

Nuevas imágenes revelan la potencia                      con la que impactó el tsunami en Indonesia.        Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a 2.010 los muertos en el terremoto de 7,5 grados de magnitud y el posterior maremoto .

Nuevas imágenes revelan la potencia con la que impactó el tsunami en Indonesia

Nuevas imágenes sobre el impacto de la primera ola del tsunami  contra la costa ilustran la potencia con la que el maremoto golpeó la región central de la isla de Célebes. En el vídeo, gravadi desde un edificio, se ve como las personas corren por una carretera cercana al mar en busca de refugio segundos antes de que la enorme ola arrase con todo lo que encuentra en su camino.                                                          Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a 2.010 los muertos en el terremoto de 7,5 grados de magnitud y el posterior tsunami que dejaron oficialmente 671 desaparecidos pero se teme que haya unas 5.000 personas bajo el barro y los escombros.                                                                                            La mayoría de muertos, 1.601, tuvieron lugar en Palu, la capital de la provincia de Célebes Cental y zona más afectada, dijo el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, en rueda de prensa. El resto ocurrieron en los municipios de Sigi (222), Donggala (171), Parigi Moutong (15), todos ellos en Célebes Central, y uno en la provincia de Célebes Occidental, detalló el portavoz.      Sutopo situó el número de heridos en 10.679, 2.549 de ellos graves, y los desplazados en 82.775 acogidos en más de un centenar de refugios.                                                                                                   

Nuevas imágenes sobre el impacto de la primera ola del tsunami contra la costa ilustran la potencia con la que el maremoto golpeó la región central de la isla de Célebes. En el vídeo, gravadi desde un edificio, se ve como las personas corren por una carretera cercana al mar en busca de refugio segundos antes de que la enorme ola arrase con todo lo que encuentra en su camino.                                                          Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a 2.010 los muertos en el terremoto de 7,5 grados de magnitud y el posterior tsunami que dejaron oficialmente 671 desaparecidos pero se teme que haya unas 5.000 personas bajo el barro y los escombros.                                                                                         La mayoría de muertos, 1.601, tuvieron lugar en Palu, la capital de la provincia de Célebes Cental y zona más afectada, dijo el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, en rueda de prensa. El resto ocurrieron en los municipios de Sigi (222), Donggala (171), Parigi Moutong (15), todos ellos en Célebes Central, y uno en la provincia de Célebes Occidental, detalló el portavoz.

Sutopo situó el número de heridos en 10.679, 2.549 de ellos graves, y los desplazados en 82.775 acogidos en más de un centenar de refugios.

En Palu, donde vivían cerca de 350.000 personas antes de la tragedia, 8.276 personas han abandonado la ciudad.

Las autoridades han enterrado en fosas comunes a cerca de la mitad de los fallecidos, mientras que la otra mitad ha recibido sepultura por parte de sus familias.                                                                            En Palu, donde vivían cerca de 350.000 personas antes de la tragedia, 8.276 personas han abandonado la ciudad, la mayoría a través de su aeropuerto que opera con normalidad aunque con 200 metros menos de pista.                                                                                                                                                      Mientras tanto las labores de búsqueda y rescate, que continuarán hasta el jueves, se centran en rescatar los cuerpos bajo los escombros y el barro en las zonas más afectadas como el barrio Balaroa y el pueblo Petobo, ambos en Palu, y el pueblo Jono Oge, en Sigi.

Un automóvil se encuentra aplastado entre los escombros después de un terremoto en Balaroa en Palu

 

Un automóvil se encuentra aplastado entre los escombros después de un terremoto en Balaroa en Palu                         (Putu Sayoga / Bloomberg)

                              Hallan vivos a 31 menores atrapados en dos colegios una semana después del tsunami en Indonesia  .

               

El númro de muertos por el tsunami de Indonesia aumenta hasta 1.571 personas .         

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet