Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:28 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
11 de octubre de 2018
Se inauguró Centro Tecnológico en Tierra del Fuego .
En una obra conjunta entre el Estado nacional, la provincia de Tierra del Fuego y el sector privado, quedó inaugurado el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego (CENTEC) en la ciudad de Río Grande.

Se inauguró Centro Tecnológico en Tierra del Fuego.         Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .                              

En una obra conjunta entre el Estado nacional, la provincia de Tierra del Fuego y el sector privado, quedó inaugurado el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego (CENTEC) en la ciudad de Río Grande.

La obra, de 400 metros cuadrados, incluye tres laboratorios con equipamiento de última tecnología para la prestación de servicios tecnológicos orientados a cubrir las necesidades del sector productivo de software, electrónica, petróleo, turba y gas.
En contraparte, un consorcio público-privado formado por la provincia de Tierra del Fuego, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) aportó otros 5,4 millones.
Uno de los laboratorios, Metrología y Calibración, está dedicado a configurar los equipos e instrumentos requeridos por las empresas para llevar a cabo sus procesos productivos dentro de los parámetros normativos de eficiencia y calidad.
Mientras que el laboratorio de Seguridad Eléctrica lleva a cabo ensayos e informes técnicos a sectores industriales, PyMEs y pequeños importadores que precisan optimizar tiempos para obtener las certificaciones correspondientes que los habilitan a comercializar sus productos en el mercado nacional.
Además, el Centro cuenta con un laboratorio de Software que contribuye al desarrollo del sector de las Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) mediante la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en proyectos de sistemas, sumado a la realización de capacitaciones con el soporte académico de la UTN y la UNTDF.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet