Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
11 de octubre de 2018
No todos son Poliversos.
Creo que para seguir avanzando y salir de esta grieta ideológica que hoy nos divide y nos detiene deberíamos ser más conscientes teniendo en cuenta los límites económicos y geopolíticos de un país extenso como lo es nuestra gran Patria Argentina.

No todos son Poliversos. "

El q.. no ll... no ma..  ".                                 

Por : Luis Bardin .

Desde Milán  se puede llegar a Alemania por una carretera de 1380 km que atraviesa Suiza y Austria. Esos 4 países financiaron esa ruta con el impuesto que se le cobran año a año, a algo más de 160 millones de habitantes.                                                                                         

Resultado de imagen para Caminos y Rutas Argentinas

 Nuestra ruta 40, uniendo La Quiaca con Ushuaia, se construyó en una extensión de 5200 km, casi 4 veces más extensa que la de Milán-Berlín y se financió con el impuesto de solo 40 millones de argentinos, es decir con una cantidad 4 veces menor de contribuyentes.      

Resultado de imagen para Caminos y Rutas Argentinas

Si agregamos a esto las más de 10 rutas con extensiones de más de 1400 y muchas otras entre 400 y 800 Km cada una, uniendo a lo largo y a lo ancho nuestro extenso y deshabitado país creo que podríamos hallar una de las razones de nuestro eterno y tradicional inconformismo de ciudadanos: 

Nuestra desmesurada infraestructura "per cápita".

Hacer algo en Argentina es casi tan imperceptible como el arrojar una gota en un vaso de agua.                                                                                                                          Sobre todo si alguien propusiera que le “cambiemos” el color al líquido.                            Hayan sido constitucionales o de facto todos los gobiernos han realizado obras importantes en nuestro país.                                                                                                 

Resultado de imagen para Caminos y Rutas Argentinas

Hasta “ese gorila”, el Brigadier Cacciatore, intendente de la ciudad de Buenos Aires en épocas del Proceso, construyó 60 escuelas en los barrios porteños. (esos con frente de ladrillo a la vista).                                                                                                                 

En una mezcla muy politizada de horrores y aciertos, fanatismos e ideologías, hemos criticado y desmerecido desde Sarmiento a Perón y desde Rivadavia a Menem lo mucho que se ha hecho en nuestro país a lo largo de sus 200 años de soberanía.                         

Creo que para seguir avanzando y salir de esta grieta ideológica que hoy nos divide y nos detiene deberíamos ser más conscientes  teniendo en cuenta los límites económicos y geopolíticos de un país extenso como lo es nuestra gran Patria  Argentina.   

Luis Bardín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

RadiosNet