Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 23:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
23 de junio de 2016
MARADONA Y LOS QUE DIVAGAN MARADONAMENTE . Alfredo Hernando
*NADA DE LO QUE DIGA MARADONA TIENE YA CREDIBILIDAD, DE TODOS MODOS LO QUE HAGA CON SU HONRA ES COSA DE EL*

MARADONA Y LOS QUE DIVAGAN MARADONAMENTE .                                                 Por  :    Alfredo Hernando .

En la Copa América Centenario 2016 volvió a aparecer el fantasma del gol con la mano,
Cuando el árbitro y los jueces de línea tienen duda si el gol se pudo haber hecho con la mano, el único que puede dilucidar si el gol que acaba de hacer lo hizo con la mano o “no” es el mismo jugador.

Si el jugador es honorable e hizo el gol con la mano se lo diría al árbitro, aceptando la sanción que le correspondería. 
Cuando Maradona hizo el gol con la mano y cínicamente lo negó y a pesar que despues de algunos años se hizo cargo de su indigna actitud y confesó por pura vanidad su bajeza, al no haberse arrepentido de su ignominia, se recibió para siempre en deshonesto y mentiroso.

*NADA DE LO QUE DIGA MARADONA TIENE YA CREDIBILIDAD, DE TODOS MODOS LO QUE HAGA CON SU HONRA ES COSA DE EL*
Lo que indigna es que tan deshonesta actitud sirvió de ejemplo a toda una generación, y ese deshonor fue abalado por la mayoría del periodismo y por millones de ciudadanos adultos que todavía hoy aseveran estúpidamente que hacer un gol con la mano es una viveza criolla y que todo vale para lograr algún objetivo (hasta el uso de la corrupción)
Con la anuencia de los que piensan MARADONAMENTE de que todo vale con tal de ganar y apoyando a los que “ROBAN PERO HACEN” y a los que “ROBAN PERO DEJAN ROBAR” lograron los Kirchner gobernar durante 12 años, creando una corte de corruptos para hacerse inmensamente ricos.
Los Kirchner como todos los "POPULISTAS" fanatizaron a muchos jóvenes, ocultándoles las biografías de todos los ciudadanos honorables que vivieron en la argentina, que en el mundo hoy en día son ejemplos a seguir; el ocultamiento les sirvió para que los jóvenes no pudieran hacer comparaciones entre ciudadanos honorables y una mesnada que como ellos gobernaron 12 años.
Esos mismos jóvenes y algunos ya no tan jóvenes con pensamientos “MARADONIANOS” son los, ante las prueba irrefutables de lo que fue la corrupción generalizada, “KIRCHNERISTA-CRISTINISTA” tratan todavía de justificarlos.
En la República Argentina todavía queda un 28 % de ciudadanos “gregarios“ que necesitan de líderes mediocres para que piensen por ellos y se arrebañan a su alrededor.

“ESTO ES MALA SEÑAL"


Alfredo Hernando .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Maradona solo sirvio para jugar al futbol, nada mas. Como persona es un desastre y no es ejemplo de nada.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

RadiosNet