Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 22:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
23 de enero de 2017
Carta a buendianoticia.com del señor Claudio Kussman
delincuentes comunes, asesinos y ladrones tienen todos los derechos y los no derechos tambien, prisión morigerada, cuidados de todo tipo, y hombres que se jugaron la vida por su nación, por su pueblo, que cumplieron un mandato constitucional, que combatieron con asesinos subversivos, criminales irredentos y no arrepentidos de sus crímenes, pagan con cárcel , con juicios amañados, con jueces que responden a los derrotados por las fuerzas de la Nación,

Carta a buendianoticia.com                                                                 del señor  : Claudio Kussman.

 

Para un editor, tan simple y rudimentario, que en casos, responde con pensamientos propios, a las notas que publica, es motivo de orgullo y fundamentalmente compromiso, que el autor de una nota, responda a este medio, frente a una nota agregada a la suya.

La nota del señor Kussman, se refería a las vacaciones de la señora Vidal, y el tema de las inundaciones. que publicamos el 21/ 01/  2017, en este medio.

buendianoticia.com, publicó :" 

 Hoy no estoy en desacuerdo con la nota de Kussman, no se puede comparar a Maria Eugenia Vidal con el " Manco del Espanto", este sin Trafalgar.                                                                       Despues de un año muy duro, que más de un macho bravío no aguantaría, frente a una provincia destruida por el lanchon, se tomó vacaciones con el mismo derecho que cualquier laburante, para pasear con sus hijos.                                                                                             

En cuanto reprocharle a ella, por los detenidos, por Lesa Humanidad, fraudulenta y prevendaria, es como reclamar a la virgen Maria por la muerte de Jesus.   

Carta del Señor Kussman :   Señores BUEN DÍA NOTICIAS:                                                   Primeramente  agradezco su publicación y muy respetuosamente debo decirle que a partir de mi detención (NOVIEMBRE 2014) con mi familia comenzamos a mandar desde Orlando Florida, mas de 1270 cartas certificadas a cuanto funcionario público hubo.                           En todos los casos pusimos en sus conocimientos delitos de acción pública, en cuyo caso están obligados a darle curso. 

Todos respondieron con el SILENCIO, o sea la peor respuesta.

En ello incluyo mas de 60 cartas fueron enviadas al mismo Papa quien tampoco  brindó respuesta alguna.  ( Nota publicada hoy, se busca PAPA)

En el caso particular de la señora Vidal, yo como policía retirado dependo de ella.                   Su respuesta inclusive estando en CABA que es cuando comenzara a escribirle tambien fué el silencio. 

El mismo ( silencio ) es la peor respuesta que se pueda dar a alguien.  

Le diré también que como policía, cuando había hechos calamitosos cortaba mi descanso o  mis vacaciones en caso de haberlas tomado, nada extraordinario era mi obligación si quería decirme responsable.                                                                                                                     Desde ya respeto lo cada uno haga y en caso de existir documentación comparativa la expongo.

Asimismo estar ilegalmente en prisión donde como adultos mayores nos están llevando a la muerte indigna e ilegal no hace que mi predisposición sea la mas favorable ante la actuación de los funcionarios, sean del poder que sean. Como en reiteras oportunidades he puesto por escrito en PrisioneroEnArgentina o en actuaciones judiciales, la justicia está actuando como una banda de delincuentes asesinos, avalados por los otros poderes gubernamentales. 

Todo se sabe y oculta.                  

Muy cordialmente lo saludo y le hago llegar mis mejores deseos en este año que recién se inicia. 

CLAUDIO KUSSMAN.                        ***************************************************************************************************************************************************                
buendianoticia.com   

Estimado señor Kussman sin dudas uno se entiende mejor conversando, que por escrito, pero así las cosas, es bueno por este medio aclarar  algunas.

Cuando digo que, ni la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, ni el Presidente de la Nación, tienen ingerencia en lo que determina la Justicia, por la división de poderes, según la Constitución Nacional.

En cuanto a su actuación profesional, le cuento que ya antes de 1930, mi padre vistió un uniforme en las fronteras sur del país, para despues de ese año y ya en Buenos Aires, vistió tambien un uniforme, con dedicación, vocación y esmero, y tengo presente que muchas oportunidades por cumplir con el servicio, no lo veía por semanas y aún por meses.  Por otro lado yo lucí con orgullo en mi brazo el distintivo de la Pol.Mil. y cumplí con mi deber y con el enorme sentimiento de pertenencia de entonces y de ahora despúes de tantos años transcurridos.

Sirva esta aclaración, solo para poder definir algunas ideas.

¿Que es, ser jefe ? : Es tener autoridad para disponer, ordenar, controlar la autoridad que emana de esa misión 

¿Que es autoridad ? Es poder que confiere el estado, la empresa u organización en donde uno desempeña una función . . . pero . . . 

Autoridad conferida es una cosa, y autoridad moral, es lo que marca la diferencia.

Le cuento una historia chiquita, mi padre ya retirado, despues de un tiempo perdió la visión en forma definitiva, pero siguió viviendo en la casita que construyó durante años, rodeado de montes y rios donde desempeño su función en actividad. Se por que lo viví, que mi padre fue un tipo derecho pero muy duro, durisimo, con un concepto de disciplina rigida que hoy no se podría entender. Ya retirado y ciego, no le faltó, nunca uno de sus hombres, que de franco, venía a cuidar de su antigüo jefe, cuando por su salud y siendo muy mayor lo traje a vivir conmigo, los ultimos que lo cuidaban ya retirados, tambien  eran mayores .  Tanto que a un correntino, de los más grandes, le pregunté el porque de su comportamiento, me contestó, "por que su padre es el jefe.  Eso creo se llama autoridad moral.

En este lugar, encontraremos el acuerdo usted y yo,  ni la gobernadora ni el presidente en funciones pueden alterar a la Justicia.                                                                                                    

No tienen autoridad conferida por la Constitución para ello .      Pero . . .                            

Y la autoridad moral, ese impulso de la conciencia, esa respuesta espontánea al sentimiento, que responde al sentido de justicia más elemental del YO,  y no de un reclamo. Eso no está .             

Quizás los años de no política, de "personajes aplaudidos a rabiar por grupos obsecuentes y prebendarios", marcó, un antes y un despues para la actitud de quienes asumen magistraturas importantes, y por lo mismo, no se atreven a desafiar a la runfla ruidosa y panfletaria, que se cree y siente dueña del todo y de la verdad tambien.  

Yo no puedo contestar a una pregunta que nadie me va a responder, pero que igual escribo: 

¿ Por que no me responde la esperanza, donde se perdió el CAMBIO, en el tema justicia, en Derechos Humanos, caja sin fondo, para los delincuentes terroristas, para los prevaricadores, para los inventores del relato, para las mentiras de la historia falseada, manipulada para mostrar la falacia de los peores delincuentes de la Historia Argentina ?   

¿Será que aún no alcanza el tiempo en el poder menguado que tienen, dado que la ciudadanía, sin sentido le dió los votos a una gran mayoría de inútiles, y el gobierno a un partido sin fuerza para modificar las cosas elementales, y que para obtener una magra victoria en el congreso,  deja jirones de autenticidad y de poder, por los extorsionadores (delincuentes) de siempre ?   

Esa es la respuesta que no tengo, pero falta aún lo peor, ¿como votará la gente en las próximas elecciones, asumirá su equivocación del 2015, o como siempre, cabeza hueca, en esa dualidad que asombra y mortifica, volverá a poner los huevos fuera de la canasta, y enojarse por que se rompen?            

Somos Argentinos, lloramos por Malvinas, el más burro pretende hablar en inglés, usamos todo parecido a EE.UU. y lo peor, ni por asomo queremos comportarnos como ellos que si son patriotas, que si cantan su himno, que si trabajan para todos y por todos, entre tanto nosotros, no cantamos ni sabemos nuestra canción patria, y nuestros jovenes lucen chochos remeras con los colores anglosajones.                                          

Esto no es una simple queja de mis casi 80 años de vida, es poner en claro una realidad que no tiene parangón en el universo conocido. delincuentes comunes, asesinos y ladrones tienen todos los derechos y los no derechos tambien, prisión morigerada, cuidados de todo tipo, y hombres que se jugaron la vida por su nación, por su pueblo, que cumplieron un mandato constitucional, que combatieron con asesinos subversivos, criminales irredentos y no arrepentidos de sus crímenes, pagan con cárcel , con juicios amañados, con jueces que responden a los derrotados por las fuerzas de la Nación, se encuentran en cárceles inmundas, destratádos, de manera tal que se ejecuta por venganza, una pena de muerte, que no corresponde a la ley.                                       

Eso señor Kussman tambien lo puede decir desde buendianoticia.com, quien es su editor.

Le retorno el buen saludo, con una consigna:

" La verdad puede lograr que me maten, que maten mi cuerpo, pero nunca mi alma".

Rodolfo Griffa.                    

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRENSA INDEPENDIENTE
hora25prensa.com
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

RadiosNet