Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:55 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
31 de enero de 2017
El Ministerio de Agroindustria inauguró un nuevo edificio del INTA en Formosa
“Una Estación Experimental Agropecuaria en esta zona de Formosa es una política de Estado de todos los estamentos, que buscamos desarrollar en todos los rincones del país”, expresó Buryaile.

 El Ministerio de Agroindustria inauguró un nuevo edificio                                         del INTA en Formosa.

Por :   Bernardo Gonçalves Borrega .                                                                                       Periodista acreditado .                                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) inauguró, con la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, una nueva Estación Experimental Agropecuaria en Ingeniero Juárez, en la provincia de Formosa.
         Resultado de imagen de Buryaile en Formosa
La estación experimental tiene como principal proyecto regional el desarrollo sustentable del oeste formoseño, por lo que se trabaja en el aprovechamiento y manejo integral de los recursos naturales, en especial los hídricos, en la disponibilidad y acceso a tecnologías productivas y el aumento de la productividad en actividades agrícolas y ganaderas.
De la inauguración del nuevo edificio del INTA, ubicado en la Ruta Nacional 81, también participaron el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, y el presidente del Instituto, Amadeo Nicora.
         Imagen relacionada
“Una Estación Experimental Agropecuaria en esta zona de Formosa es una política de Estado de todos los estamentos, que buscamos desarrollar en todos los rincones del país”, expresó Buryaile.
         Imagen relacionada
                                                                 Buryaile en Las Lomitas
Asimismo, el funcionario aseguró que “lo más importante es lo que viene ahora, las políticas que apliquemos en base a los diagnósticos y conclusiones del INTA, porque no es una tarea del gobierno aislado, sino de todo el Estado en su conjunto, pensar cómo vamos a desarrollar las producciones en zonas semiáridas como esta”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet