Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:30 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
24 de junio de 2017
Lavado de Cerebro Mundial, el Terrorismo es su Herramienta. Leopoldo E. Silva Ortíz.
Hoy ya con nombre propio, el TERRORISMO es su herramienta de uso global.
Incluye lobos solitarios, células dormidas, o descerebrados psicópatas en busca de su cuarto de hora de fama cuando todos sepan de lo que eran capaces, con martillos, cuchillos de cocina o latitas de cerveza supuestamente cargadas de explosivos

Lavado de Cerebro Mundial, el Terrorismo es su Herramienta.                        Por : Leopoldo E. Silva Ortíz.

Originalmente el lavado de cerebro o reprogramación fue individual en el bloque soviético que lo desarrollo científicamente hace casi un siglo a partir del genial fisiólogo Iván Pavlov y sus reflejos condicionados; pasó a ser grupal en Vietnam el sudeste asiático y en Europa tras la cortina de hierro, en los campos de prisioneros y/o refugiados.
Modernamente lo adopta el occidente anglosajón en un principio como herramienta de la economía y luego de la política.
Por lógica debió modificarse la relación costo/beneficio para hacerlo masivo.
Se imponen las leyes del Marketing o la sagrada opinión pública
Imponiendo como verdad unánime, política y socialmente correcta, no ser distinto en un absurdo mundo en el que se ha resuelto que todos somos iguales.

Hoy ya con nombre propio, el TERRORISMO es su herramienta de uso global.
Incluye lobos solitarios, células dormidas, o descerebrados psicópatas en busca de su cuarto de hora de fama cuando todos sepan de lo que eran capaces, con martillos, cuchillos de cocina o latitas de cerveza supuestamente cargadas de explosivos
Pasó el tiempo de psicólogos, psiquiatras, drogas o químicos, la eficiencia y el bajo costo son ley en la economía.
Un ¡Buuum! con muertos y si hay chicos mejor, titulares, telediarios, agencias de prensa, panelistas ignorantes y periodistas famélicos por decir algo nuevo suman y hacen milagros.
Debiera incluir la Primavera Arabe y las guerras preventivas que curiosamente no son calificadas como terrorismo, porque son obra de los buenos y democráticos respetuosos de los DDHH.
Como se ve una verdadera cultura con todo un nuevo idioma detrás.
Un autobomba o un kamikaze hacen menos daño y producen menos muertos que un decreto, resolución, ley o la demora en hacerla y aplicarla. Es cotidiano y real pero a nadie conmueve.
No hay un terrorismo islámico, nazional socialista, marxista leninista, anglosajón, argentino o venezolano es la misma herramienta que todos usan para dominar.
Por este camino se ha llegado a que si escucha conservador sentirá que es un sinónimo de malo y explotador y si escucha joven la sensación será de un sinónimo de alegre, lindo y bueno
Terrorista llegara a ser el miembro en un credo religioso que no transa con la sagrada opinión pública, lo ideológico y político quedan excluido, de allí lo de Islámico, hoy decir trotzquista o comunista como calificativo de sujeto peligroso mueve a risa.
Por otra parte a quien le importa lo que se dice, solo importa el placer o rechazo de lo que se siente; la verborrea general de dirigentes, analistas y comunicadores quita valor a la palabra.
AL PAN PAN Y AL VINO VINO; SI SI Y NO NO, UNICA FORMA DE ENTENDERSE, sino a que dialogar y debatir para conciliar conceptos que para cada uno tienen significados distintos.
No obstante paradójicamente en la era de la comunicación cuando nadie se entiende, se multiplican las “cumbres” en lugar de volver a los Simposios con buen vino manjares y cariñosas Hetairas, que permitían arreglar el mundo los negocios y la política saliendo todos satisfechos y buenos amigos.


¡¡¡CIVILIZADOS, BHAA!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 

RadiosNet