Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 15:39 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
13 de julio de 2017
He iniciado una campaña nacional contra la corrupción e impunidad judicial, por Dr Francisco Benard
La tarea no es sencilla pero entiendo que es necesario que lo que haremos el 3 de agosto próximo sea conocido en todo el país.
Hasta ahora creo que tendremos buenas chances de apoyo en los principales medios de comunicación del país.
Que los argentinos dejen de ser "indiferentes" "vagos" y asuman definitivamente su rol de ciudadanos.

He iniciado una campaña nacional                           contra la corrupción e impunidad judicial.                     Por :  Dr. Francisco Benard.

Gracias Ana por tu excelente nota, solo espero que no se cumpla tu presagio expresado en la última parte de la nota.                                                                                                   Somos como pais una vergüenza, que piensan nuestros jueces cuando ven el accionar de la Justicia en otros lados? Por ejemplo en Brasil.                                                             Como piensan que van a llegar inversiones? Pueden ser tan ilusos?                                   Lamentablemente no se ve una salida ni un plan                                                                   del gobierno que muestre que algo puede cambiar, solo parches.

Un abrazo.
José Maria.
 
Fantástica propuesta.
Lamentablemente, parece que la corrupcion es bienvenida por todos los gobiernos porque significa un tema cotidiano explotado hasta por los programas de chimentos.
La única esperanza que teníamos ( hablo en pasado) , era la justicia.
Pero, aparentemente, no solamente es ciega sino también sorda y, lo que es peor, muda.
No puedo creer que falten pruebas condenatorias para poner entre rejas a la responsable del peor gobierno en la historia de la Republica, ni a sus ministros , presta nombres, los Lòpez, los Báez, etcétera, etcétera.
Siempre hay una explicación para la inacción. Elecciones generales, elecciones de medio tiempo, en fin, todos esperando que pase " algo" que corra la nube de las dudas.
A mí me embargaron la cuenta por una deuda insignificante de la cual, lo admito, soy responsable.
Si fuera pariente de Cristobalito seguro no habría tenido que enfrentar este inconveniente o, tal vez, ya que pensaban embargarme, me hubiera jugado y sumaria una deuda de $ 8.000.000.
Total después digo que pensaba invertir y listo.
Los k salieron a repudiar el dos por uno de viejos que se caen a pedazos en la carcel pero no salen a pedir justicia, no se manifiestan por los pobres, pero tienen una imagen de aceptación que resulta vergonzosa.
Cristina está a punto de besarle los pies a Macri por todos los favores recibidos durante el mandato en curso. 
Si Cristina vuelve, y créanme, va a suceder, entonces tenemos los gobiernos que merecemos.
Dra. Ana M Laborati 
 
Con motivo de haber propuesto el distinguido abogado y escritor el Dr. Enrique Avogadro la Convocatoria al Pueblo Argentino por Más Justicia y Más República para el día 3 de agosto de este año frente a los Tribunales de la calle Talcahuano 550 de CABA a las 18.00 hs., he iniciado una gran campaña en más de cien diarios del país y en las principales agencias informativas.                                                                            
La convocatoria de mi distinguido colega ha sido difundida en casi todas las Provincias en muchas de ellas con gobernantes que hace años son los "verdaderos dueños del Poder Político" por la fuerte dependencia laboral ya que la mayoría de sus ciudadanos dependen del trabajo en el Estado y eso genera un gran compromiso con quienes vienen gobernando hace muchos años.                                                        

La tarea no es sencilla pero entiendo que es necesario que lo que haremos el 3 de agosto próximo sea conocido en todo el país. 
Hasta ahora creo que tendremos buenas chances de apoyo en los principales medios de comunicación del país. 
He informado de esta convocatoria a periodistas muy conocidos y que tienen sus propios programas en distintos canales de televisión.
Hay un dicho en el que creo mucho "La peor gestión es la que no se hace".
Hay otro dicho en el que también creo mucho "Cuando una persona emprende una tarea y se fija un objetivo debe extremar todos sus esfuerzos para el éxito total de la tarea".                                                                                                                                     
Le pido a todos los que reciban este mensaje que utilicen todos sus recursos informáticos y todos sus contactos en los medios para que algún día no muy lejano todos los argentinos dejen de ser "indiferentes" "vagos" y asuman definitivamente su rol de ciudadanos. 
Hay que tenerle más miedo que a los corruptos a los honestos que se quedan en silencio.                                                                                                   
Sigamos todos acompañando la iniciativa del Dr. Enrique Avogadro y desde Buenos Aires hagámosle llegar los mensajes a todos los medios de prensa posibles en la Argentina. 
Hasta ahora he llegado a conectarme con más de cien medios del interior del país, desde Río Gallegos, la Agencia OPI, la Agencia DyN y los más importantes medios de prensa provinciales. Continuaré hasta agotar el último contacto posible.                       
Por Más Justicia, Por Más República, Por Más Políticos y Empresarios Chorros en cárceles comunes. Repudiemos a los Jueces Federales que protegen a los corruptos. Por un De Vido expulsado del Congreso. Para que el Congreso no sea un refugio de procesados y condenados. Es muy grave lo que está ocurriendo en la Argentina.


Dr. Francisco Bénard
Ciudadano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

RadiosNet