Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 y son las 23:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
16 de julio de 2017
LARRABURE, expuso su pensamiento político .
LARRABURE: Finalizó diciendo que, “quizás somos un número insignificante pero sería bueno que en estas PASO se cuantifique cuántas personas tienen memoria y que quiere la historia de la Argentina. No sabemos cómo nos va a ir pero ojalá la gente tenga memoria”. (Fuente: Debate Abierto)
UN PUEBLO SIN MEMORIA, ES UN PUEBLO SIN HISTORIA.

LARRABURE, Expuso su pensamiento político.                          “Somos los nuevos desaparecidos de la memoria pública”.                                                      Fuente : Debate Abierto.                                                                                                      

Arturo Larrabure, precandidato a diputado nacional del partido “Todos por Buenos Aires”, lista 298.       Es vicepresidente de la ONG “Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus víctimas”.                En diálogo con este medio, Larrabure afirmó “para nosotros es un escenario muy complicado porque hace escasos 30 días creíamos que lo mejor que podíamos hacer es votar en blanco o votar con la figura de nuestra víctima del terrorismo para que el Macrismo o Cambiemos nos tenga en cuenta. Pero nos dimos cuenta que tampoco iba a tener mucho sentido. Entonces un grupo de argentinos -civiles, muchos de ellos víctimas del terrorismo, otros veteranos de guerra de Malvinas y militares retirados- decidimos conformar un partido”.

El precandidato relató que “es muy difícil que lleguemos a ser elegidos porque, imagínese, nos cuesta mucho llegar a la gente a través de los medios”.

Planteó también que “se ha borrado a las víctimas del terrorismo. Parece que nuestros familiares, nuestras víctimas no han sucedido, que no han existido en la historia. Fueron borrados de un plumazo. Entonces si usted le da entidad a una víctima del terrorismo en el tapete periodístico no quieren que existamos, somos los nuevos desaparecidos de la memoria pública”, enfatizó.

Con respecto a su partido político, “Todos por Buenos Aires” relató a Debate Abierto que “no tenemos experiencia política. Todos somos personas con trabajo pero queremos participar, queremos ver si la gente nos apoya. Porque hay mucha gente que tiene memoria en nuestro país.” De esta manera, acotó que “si el resultado es bueno en la provincia de Buenos Aires, para el 2019 queremos llevar nuestras propuestas a toda la Nación. Pero nuestra primera meta es conseguir una banca en el Congreso”.

Larrabure prosiguió: “nosotros no hablamos de inseguridad, hablamos de desprotección del Estado. Se han olvidado del ciudadano, lo han dejado a la mano de Dios. Usted cuando va a su casa no sabe si lo van a matar o no, tiene miedo porque el Estado no existe, está ausente”.

Asimismo, manifestó que “la gente nos esta pidiendo que hagamos el partido nacional y, como dijo un reconocido ex técnico de fútbol (Merlo), ‘vamos paso a paso’. Necesitamos 150 mil votos en la provincia de Buenos Aires para pasar a la próxima instancia de las elecciones generales de Octubre. Para el país no son significativas pero para nosotros son determinantes. Es más, le voy a pedir a la gente que puede votar toda mi lista en las PASO y después en Octubre no votarnos que no cambia nada, pero me dan la posibilidad de llegar a la segunda instancia que es lo importante. Porque las PASO no modifican en nada, son como una encuesta nacional y un derroche enorme de dinero”.

Relacionado a sus expectativas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias aseguró que “es muy difícil pero lo hacemos como una cruzada, una patriada. Tendremos que ver que si llegamos a la política quizás se den cuenta que nos tienen que dar voz a las víctimas del terrorismo”.

De todas formas, aseveró que “la gente lo va a castigar a Macri porque no le alcanza el dinero para vivir. El presidente piensa que va a hacer una buena elección pero le garantizo que no va a ser así, porque los argentinos están decepcionados con estos 2 años de gestión”.

Remarcó también que “no vamos a negociar, vamos a debatir y a exponer nuestras razones. Yo sé que voy a competir contra gigantes pero también sé la historia del mundo. Voy con mis archivos y muestro lo que digo y cuando la gente ve que uno no miente, le comienza a creer y eso es lo que nosotros tenemos a favor”.

Finalizó diciendo que “quizás somos un número insignificante pero sería bueno que en estas PASO se cuantifique cuántas personas tienen memoria y que quiere la historia de la Argentina.                             No sabemos cómo nos va a ir pero ojalá la gente tenga memoria”.(Fuente: Debate Abierto)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN POLÍTICA HABLEMOS CLARO
  CADA FIESTA SE DEBE PAGAR .
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

RadiosNet