Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 12:46 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
31 de julio de 2017
NOS PUEDE DECIR . . . Honorable Corrupción. Por Ruben Peretti.
el congreso de la corrupción, delegó sus responsabilidades administrativas en el Poder "Demoníaco" Ejecutivo, convirtiendo su gestión en un contra-sentido a la Constitución Nacional, y permitiendo que el Cajero De Vido, de la Runfla disponga de unos dos cientos mil millones de dólares a su arbitrio y ganas, no consiguiendo que explique donde esta ese dinero Y COMO SE GASTÓ.

NOS PUEDE DECIR . . .                                                                      Por  :  Ruben Peretti.                                                                                    Honorable Corrupción

La sesión de la Cámara de Diputados del miércoles 26 del corriente, nos puede decir entre cosas:

Que hubo un gran proceso de debates y discusiones, publicitado por TV, donde diversos diputados nacionales explicaron  lo que se merece quien roba al erario público.  
 
Que otros muchos creen que el Congreso puede ser “madriguera de saqueadores”, aunque debería ser un Templo para dictaminar leyes.
 
Que si bien no se expulsó a nadie de la Cámara de Diputados, ni se defendió la honorabilidad de nadie, puede ser eso el producto de tantos errores cometidos en el Congreso desde el asesinato de Enzo Bordabehere (1935), Juicio Olmos (2000) y tantos otros fraudes gubernamentales como el caso Menem.
 
Pero, tal vez, lo más importante fue que se explicó que una orden, en democracia, no puede ser aceptada pasivamente y servilmente sino a través de una comprensión consciente y lúcida a través de un diálogo, sin dejar de lado que la disciplina es un elemento necesario.
 
Así mismo, dicha sesión nos puede decir que cumplió una amplia función educacional que trató de preparar una nueva generación de políticos para su relevo.
Ruben Peretti.                                                                                                              **************************************************************************************************************
De la redacción.
Perdón, mil veces perdón, el autor de la nota fue claro , preciso y conciso, pero yo no puedo olvidar, que duranrte doce años, el congreso de la corrupcion, delegó sus responsabilidades administrativas en el Poder "Demoníaco" Ejecutivo, convirtiendo su gestión en un contra-sentido a la Constitución Nacional, y permitiendo que el Cajero Devido, de la Runfla disponga de unos dos cientos mil millones de dólares  a su arbitrio y ganas, no consiguiendo que explique donde esta ese dinero.
Si consultamos a los economistas mas brillantes del país, diran que no  miento.
Y si reunimos un poco de información veremos que mis verdades son como puños de acero,  claro, que este comunicador, ya mayor y que no dispone de un medio nacional poderoso, quizás no tenga la atención que corresponde a sus denuncias.
Pero a conciencia, se que cumplí con la función que voluntaria y vocacionalmente me impuse desde siempre.
Gracias por leer esta nota hasta el final.
 
Rodolfo Griffa. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

RadiosNet