Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 02:44 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
5 de agosto de 2017
HAGAMOS MEMORIA. Por Bernardo Gonçalves Borrega.
Los seudos Políticos Impolutos de la Argentina, cuando hablan, olvidan, que su vida y decir, son partes de los archivos periodísticos, que son un Banco de Memoria.
Muchos de los actuales dirigentes, que van a competir en las PASO primero y luego en las elecciones de octubre, mas que curriculum o cuaderno de actuación , deberían tener un poco mas de memoria, ya que en realidad lo que mas tienen es una suerte de prontuario.

HAGAMOS MEMORIA.                                                                                                                                Por  :  Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                      Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Muchos de los actuales dirigentes, que van a competir en las PASO primero y luego en las elecciones de octubre, mas que curriculum o cuaderno de actuacion , deberian tener un poco mas de memoria, ya que en realidad lo que mas tienen es una suerte de prontuario.
Dias pasados una  ex funcionaria, de la epoca del mandato del ex presidente Nestor Kichner, la señora Miriam Quiroga, se referia a la actual impronta por las PASO y por las elecciones de Octubre.                   
La precandidata a legisladora porteña por Renovación Federal y ex secretaria de Néstor Kirchner decía y elogiaba al precandidato a senador por la alianza Cumplir, contador Florencio Randazzo, a quien consideraba "un referente político muy interesante y muy fuerte". 
Pero claro, en referencia al resto de los candidatos expresaba:
"Todos quieren ser la oposición, pero (Martín) Lousteau fue ministro del gobierno de Kirchner, Sergio (Massa) fue jefe de Gabinete, es difícil correrse.
Tambien recordaba : "Yo también estuve pero era una funcionaria de tercera categoría, era otra mi función.
Los otros estaban fuertemente involucrados en las decisiones del país y de los dos expresidentes K.
Entonces, ¿de que oposición me hablan?",  ¿de que renovación me hablan?concluyó.
Pero parece que la joven Miriam se olvida, que por ser secretaria del ex presidente Nestor Kichner, tenia poder, ya que nadie discutiria algo, si ello lo llevaba por orden del Jefe. Y su memoria le anda fallando ya que se olvida que Randazzo fue Ministro del Interior. En que quedamos, si todos fueron funcionarios K.
Por último, dijo "estar  cansada de ver que hace más de cuarenta años años tenemos unos doscientos tipos en este país que no se van, que  se vienen reciclando, y estan atornillados a sus bancas y sillones", se quejó la ex directora de documentación institucional de la Presidencia de la Nación.
Tambien la ex funcionario kirchnerista reprochó las "actitudes mezquinas de algunos funcionarios partícipes y cómplices de la corrupción".
En ese sentido, Quiroga manifesto que , haciendose eco de lo que dice CAMBIEMOS:
"La sociedad argentina y yo, en lo personal, no soportamos mas la impunidad.
Vaciaron al país y voy a seguir denunciando cada vez que pueda". 
Lindas frases, pero se une a quien fue parte de la korrupcion.
En que quedamos, Hay un doble discurso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos Alberto Castriota »
El que ha podido escuchar a la Gobernadora actual de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y a la Candidata a Legisladora Gladys González por dicho Distrito en las próximas elecciones legislativas tiene seguramente la certeza de tener frente a sí a dos personas de enorme sensibilidad social, gran valentía, totalmente realistas y humildes al servicio del deber de Estado que asumen y piensan seguir asumiendo. Los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires deberían apoyar con su voto a los candidatos del Partido Gobernante porque son una alternativa diferente a la tan desprestigiada clase política que se ha ofrecido y se ofrece últimamente para ocupar cargos electivos. Carlos Alberto Castriota
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

RadiosNet