Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 02:44 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
9 de septiembre de 2017
Florida será gravemente azotada por el destructivo huracán Irma . Panam Post - Boletín Diario
RICK SCOTT, GOBERNADOR DEL ESTADO DE LA FLORIDA, ALERTÓ ESTE VIERNES ALERTÓ QUE LA “MAYORÍA” DE ESA ENTIDAD SUFRIRÁ EL IMPACTO DEL HURACÁN IRMA QUE SE ESPERA QUE ARRIBE DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN CATEGORÍA 4.

Florida será gravemente azotada por el destructivo huracán Irma  Panam Post - Boletín Diario .

Resultado de imagen para Panam post, logo   

Alerta: gran parte de Florida será víctima del “mortal” huracán Irma.

POR: ELENA TOLEDO - @NENATOLEDO -                                                          SEP 8, 2017, 4:05 PM .
 

huracán Irma

Aunque el huracán Irma pierde fuerza a medida se acerca a Florida, el gobernador Scott advierte que es una “amenaza mortal”.

Rick Scott, gobernador del estado de la Florida, alertó este viernes alertó que la “mayoría” de esa entidad sufrirá el impacto del huracán Irma que se espera que arribe durante la madrugada de este domingo en categoría 4.

“La mayoría de Florida recibirá el impacto de un huracán mayor” indicó Scott en una conferencia de prensa en donde señaló que el fenómeno natural está perdiendo fuerza en la medida que se acerca a Florida, pero sus vientos e inundaciones que provocará pueden ser “mortales”.

Hasta el momento el huracán Irma ha causado al menos 12 muertos e importantes daños materiales en su paso por las Antillas Menores y Puerto Rico. Actualmente se localiza a 435 kilómetros al este de Cuba y a 655 de Miami.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) ha calificado este huracán como el más poderoso que se haya formado jamás en aguas abiertas del océano Atlántico y se prevé que recorra la península estadounidense de sur a norte.

Scott ha indicado que Irma representa una “amenaza mortal” para las dos costas de Florida, ya que por su tamaño genera vientos huracanados de hasta 110 kilómetros desde su ojo y hasta 295 para los de tormenta tropical.

El huracán Irma “es muy ancho y dejará enormes daños de costa a costa”, dijo el gobernador, quien también destacó que este viernes “es el día” para que los residentes y visitantes evacúen y dejen la península de Florida trasladándose a territorio “continental”.

El gobernador también detalló que “el huracán Andrew fue una de las peores tormentas de la historia de Florida, pero esto es mucho peor y más devastador en su trayectoria actual”.

Fuente: Noticieros Televisa.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

RadiosNet