Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 02:28 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
11 de septiembre de 2017
Lanzan una aplicación de celular para conocer los glaciares argentinos.
Investigadores del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA) y del Conicet CONICET desarrollaron una aplicación para celulares que permite conocer los glaciares de nuestro país. La aplicación, que está disponible para la descarga gratuita desde dispositivos con iOS y Android, fue pensada para extender la experiencia de la Sala de Glaciares que se exhibe en Tecnópolis.

Lanzan una aplicación de celular para conocer los glaciares argentinos.  Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                     Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno

Investigadores del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA) y del Conicet CONICET desarrollaron una aplicación para celulares que permite conocer los glaciares de nuestro país.                        La aplicación, que está disponible para la descarga gratuita desde dispositivos con iOS y Android, fue pensada para extender la experiencia de la Sala de Glaciares que se exhibe en Tecnópolis.                                                                          

                      Resultado de imagen para cELULARES                “La idea es hacer más interactivo el espacio de Glaciares de Conicet en Tecnópolis y así lograr que los chicos y visitantes en general se entusiasmen con la temática o profundicen sus contenidos”, explicó Lucas Ruiz, investigador asistente del Conicet.                                                                                                                                                                    

                       Resultado de imagen para gLACIARES aRGENTINOS

 En la Sala de Glaciares de Tecnópolis, mediante pantallas táctiles y dispositivos de realidad aumentada, el visitante puede simular la experiencia de estar frente a las imponentes masas de hielo.                                                                  

                        Imagen relacionada

Ahora, con esta aplicación para dispositivos móviles el usuario puede ‘vivir’ esa aventura desde cualquier lugar del mundo.                                                                                                                                                                                                

                        Resultado de imagen para glaciares argentinos nombres

El desarrollo brinda información general sobre los glaciares y su conservación, tiene una galería 360º que simula estar frente a las masas de hielo más importantes del país y juegos interactivos, donde el usuario compara el estado actual de los glaciares con el de décadas pasadas y puede ver el efecto del clima sobre ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

RadiosNet