Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 12:19 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
12 de octubre de 2017
Los Aviones de la Próxima Generación de la Fuerza Aérea .
El combate aéreo no es todo acerca de los combates de caza de aviones de combate más ... es acerca de traer una red para soportar, y atribuye las necesidades (penetrante contra aéreo) en términos de rango, persistencia, supervivencia, letalidad", dijo Grynkewich, Col. Tom Coglitore, líder del desarrollo de conceptos, y Jeff Saling, el líder del análisis para el ECCT, durante un evento organizado por el Instituto Mitchell de la Asociación de la Fuerza Aérea en el Capitolio.

Los Aviones de la Próxima Generación de la Fuerza Aérea  Pensando fuera de la caja para los aviones de la próxima generación de la Fuerza Aérea 

los aviones de la próxima generación de la Fuerza Aérea
Una captura de pantalla mostrando el nuevo concepto de caza de la sexta generación de Northrop Grumman de un comercial que se estrenó el 7 de febrero de 2016, durante el Super Bowl. Crédito de la imagen: (Northrop Grumman) 
PUBLICADO POR: ORIANA PAWLYK 11 DE JULIO DE 2017 .
Los aviones de la próxima generación de la Fuerza Aérea pueden desafiar la categorización tradicional. 

                        Resultado de imagen para f 22 raptor                                                                                                                    F22  RAPTOR.EE.UU.

                        Resultado de imagen para F-35 Joint Strike Fighter

Probablemente superará al F-22 Raptor o al F-35 Joint Strike Fighter en rango, pero puede no ser tan específico como un bombardero.                                                              Puede que no requiera un revestimiento furtivo sobre el avión entero.                               Tal vez se incorporarán láseres en el fuselaje para aumentar su capacidad de supervivencia. 
Estos son los analistas de opciones que están discutiendo mientras el servicio prepara su "capacidad" de próxima generación para penetrar en las armas ofensivas o defensivas de contra-aire y se prepara para la próxima amenaza de alto nivel en todo el mundo, dijeron el lunes funcionarios durante una mesa redonda. 
"A medida que pasábamos por el (estudio), específicamente nos impedíamos usar la palabra luchador", dijo Brig.

El general Alexus Grynkewich, jefe de un equipo de colaboración de capacidad empresarial.                                                                                                                              El año pasado, él y el ECCT lanzaron el plan de la Fuerza Aérea para el dominio aéreo de próxima generación, conocido como Air Superiority 2030. 
El estudio está diseñado para identificar las deficiencias en la flota de cazas existentes que podrían ser abordados con aviones de combate avanzados, sensores y armas en un entorno de amenaza creciente e impredecible. 

                        Resultado de imagen para nUEVO AVION RUSO DE 6º GENERACCIÓN

                        Resultado de imagen para nUEVO AVION RUSO DE 6º GENERACCIÓN                                      Aviones rusos de última generación. Los dos primeros de combate, y el tercero de transporte de tropas.

El combate aéreo no es todo acerca de los combates de caza de aviones de combate más ... es acerca de traer una red para soportar, y atribuye las necesidades (penetrante contra aereo) en términos de rango, persistencia, supervivencia, letalidad", dijo Grynkewich, Col. Tom Coglitore, líder del desarrollo de conceptos, y Jeff Saling, el líder del análisis para el ECCT, durante un evento organizado por el Instituto Mitchell de la Asociación de la Fuerza Aérea en el Capitolio. 
Coglitore dijo que otro estudio se está llevando a cabo para determinar los atributos necesarios: tripulados, no tripulados, rango, tipo de conjunto de armas, entre otros. Los hallazgos deberían publicarse el próximo año, dijo. 
Por ejemplo, Grynkewich dijo: "colectivamente fuimos culpables por un tiempo al pensar que el furtivo era lo único que necesitábamos pensar -- que el stealthier algo era, que mejor era.                                                                                                                 
Cuando se compara, en la discusión de la supervivencia, ahora se puede hablar de otras formas de guerra electrónica para complementar, se puede hablar de cómo la velocidad juega (en él) a menudo.                                                                                                          El general dijo que el sigilo es el "precio de entrada", pero otros efectos como la velocidad pueden ser un compromiso para "mitigar la amenaza usando otros atributos". 
Grynkewich agregó: "La parte del sensor, para mí, es realmente más importante", haciendo referencia a los sensores de largo alcance que identifican objetivos tales como misiles balísticos o de crucero, "porque estos sensores permiten no sólo disparar desde el aire (penetración aérea) ... también Permite que todas las armas de distanciamiento que tenemos en el inventario se desplieguen desde más lejos ". 


Adición de láseres .

Según señaló Saling, la forma en que la energía dirigida podría encajar en un "sistema de armas" para una plataforma de próxima generación --y aviones actuales-- sigue siendo desarrollada.                            "La energía dirigida está llegando. Hay un gran progreso que se ha hecho. " 

                      Resultado de imagen para aVIÓN de 6º generación chino

                      Resultado de imagen para aVIÓN de 6º generación chino                                                            China desarrolla nuevas tecnológias, sus avione son fantasticos.

Saling dijo que los láseres son "altamente deseados, (pero) hay mucha integración (que) todavía tiene que ocurrir algo antes de que eso pueda suceder en una plataforma aerotransportada". 
Si se utiliza de forma ofensiva o defensiva, "es sólo una cuestión de dónde podemos empezar a integrar esos en un sistema", dijo. 
Coglitore señaló, sin embargo, que no existe un requisito oficial para los láseres.                                         
Se trata de saber si los láseres pueden ayudar a la aeronave a sobrevivir en una negación aérea anti-acceso, conocido como A2AD, el medio ambiente. 
"Estamos comparándolo con otras alternativas" en el uso de armas, dijo, sin dar detalles. 
"Las municiones también necesitan ser capaces de cambiar rápidamente", dijo Grynkewich.                      "La profusión ocurre con el tiempo, dependiendo de cómo evolucione la amenaza". 
With a little help from Google Translate for Business.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.25
17.65

 

RadiosNet