Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:44 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
27 de diciembre de 2017
Con CFK cada día más cerca de la cárcel, el kirchnerismo está en caída libre en Argentina.
PANAMPOST.
Con CFK cada día más cerca de la cárcel, el kirchnerismo está en caída libre en Argentina.
La situación es tan seria que, para muchos, el regreso al poder es la única posibilidad de permanecer en libertad.
Pero las posibilidades de un retorno son cada vez más escasas. El peronismo en casi todo el país le soltó la mano a Cristina y apunta a un proyecto a largo plazo sin ella.

Logo PanAm Post - Español                                                                                                                                                                       Con CFK cada día más cerca de la cárcel, el kirchnerismo está en caída libre en Argentina.                Por: Marcelo  Duclos .La expresidente cuenta con un complicado panorama judicial y político que empeora a diario. (Twitter)La expresidente cuenta con un complicado panorama judicial y político que empeora a diario. (Twitter)

No pasa un día en Argentina sin que los medios de comunicación informen las sufridas novedades de muchos miembros del gobierno que tuvo lugar entre 2003 y 2015. Nuevas sospechas, procesamientos, hechos de corrupción y detenciones acorralan a los dirigentes kirchneristas que ya se encuentran más preocupados por sus situaciones judiciales que por volver al poder.

  • La situación es tan seria que, para muchos, el regreso al poder es la única posibilidad de permanecer en libertad.       
  • Pero las posibilidades de un retorno son cada vez más escasas.                                                                            El peronismo en casi todo el país le soltó la mano a Cristina y apunta a un proyecto a largo plazo sin ella.    A horas de la detención del empresario de medios (sospechoso de testaferro) Cristóbal López, los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah pidieron la detención de Cristina Elisabet Kirchner al confirmar el dictamen del juez Claudio Bonadio, que firmó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidente en la causa que investiga la denuncia de Alberto Nisman: el encubrimiento al atentado de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) ocurrido en 1994.

Dado que Cristina Kirchner es Senadora, la Cámara debería tratar su desafuero.   

De conseguirse los votos para quitarle el beneficio que impide su detención, la expresidente se sumaría a tantos otros dirigentes que la acompañaron en su gestión. La lista incluye, nada más ni nada menos, que a su vicepresidente, Amado Boudou, y a su mano derecha, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

  •  Lea más :  Carrió acusó al Kirchnerismo de encarcelar militares de los setenta sin pruebas​.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 

RadiosNet