Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 20:00 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
12 de febrero de 2018
ANDANZAS DE BRANCATELLI. El Super K. Ahora es . . . ¿Productor ?
Esta nota se podría haber titulado: “Apostando al país”.
Y es que Diego Brancatelli, periodista “Ultra Kirchnerista” había dicho allá por el 2015 que si Macri era Presidente, él se iría del país, cosa que no solo no cumplió, sin que ademas tiene un nuevo “negocio”.

ANDANZAS DE BRANCATELLI.                                         El Super K. Ahora es . . .  ¿Productor ?

Resultado de imagen para Brancatelli

Descubren el nuevo negocio que Brancatelli intentaba esconder .
Esta nota se podría haber titulado: “Apostando al país”.
Y es que Diego Brancatelli, periodista “Ultra Kirchnerista” había dicho allá por el 2015 que si Macri era Presidente, él se iría del país, cosa que no solo no cumplió, sin que ademas tiene un nuevo “negocio”.
Ya que según consta en el boletín oficial, en el año 2016, más precisamente el día 24 de Junio, Diego Brancatelli con su señora esposa, María Cecilia Insinga formaron una productora.
La mencionada productora de Brancatelli y su señora se llama “VABRA SRL” y contó con un capital inicial de $250.000 para su constitución.
Se pueden consultar los detalles de la Productora de Brancatelli en el sitio: https://www.dateas.com/es/bora/2016/07/06/vabrasrl-985382 donde figura un extracto del Boletín Oficial.
La productora “VABRA SRL” está habilitada para realizar las siguientes actividades: servicios de publicidad; servicios de radio; servicios de transmisión de radio y televisión; servicios de transmisión de sonido, imágenes, datos u otra información; servicios de organización, dirección y gestión de prácticas deportivas y explotación de las instalaciones; servicios de enseñanza; servicios profesionales y servicios periodísticos y producción de contenidos.-                                                                                Para el caso que así lo requiera la Sociedad contratara profesionales con título habilitante.
 
Un dato que llama la atención es que para constituir la sociedad, Diego Brancatelli dio un domicilio en Capital Federal, en la calle “Pampa” al 5.000, que coincide con el domicilio legal de la productora que formó junto a su esposa. O sea que la dirección donde residiría Brancatelli es la misma donde funciona la productora de contenidos.
 
El gerente de la productora “VABRA SRL” es el propio Diego Brancatelli quien pareciera que decidió apostar al país, más allá de haber dicho que “Si gana Macri, mi destino es Ezeiza”. Por lo visto el periodista ultra Kirchnerista cambio de opinión o tal vez diga una cosa y luego haga todo lo contrario.

El periodista jamás hizo mención al hecho de tener una productora de contenidos y no se sabe aun quiénes son sus clientes y cuál es su facturación anual. Tal vez no quiera que se sepa mucho que él siendo un acérrimo opositor al actual Gobierno de Mauricio Macri decidió tener un emprendimiento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No nos llama para nada la atención, que el mamarracho de periodista Super K. tenga este emprendimiento y quizás algun otro tan significativo como este.                                                                      No es el primer K. ni será el último en aparecer manteniendo un relato, y saliendo en la dirección contraria.                                                                                                                                                                  Además, como sus adláteres, lo más probable es que pueda facturar servicios brillantes de su especialidad, a sus predilectos amigos, con igual sentido de la "honestidad", como cada uno de los K. ya conocidos.                                                                                                                                                              Es lamentable ver como advenedizos como Brancatelli pueden prosperar compartiendo ideas con que una recua de corruptos destruyó el país de los Argentinos y nos dejó poco menos que en la miseria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet