Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 02:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
12 de febrero de 2018
41 AÑOS LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER EN ARGENTINA .Fundación SALES.
La Fundación SALES, hace 41 años que sostiene en la Argentina a científicos que logran esas medicinas y a especialistas en medicinas complementarias.
La gran novedad son las medicinas inmunoterapéuticas, que impulsan nuestras defensas.
El cáncer no pudo ser controlado por nuestro sistema inmunológico.

Fundación Sales


1900 * Se curaba 1 de cada 20 enfermos de cáncer:5%. 1955 * Se curaba 1 de cada 5 enfermos de cáncer: 20%. 1977 * Se curaba 1 de cada 2 enfermos de cáncer: 50%. 1996 * Se curaba 2 de cada 3 enfermos de cáncer: 66% en EEUU.
El cáncer se cura por:
 
Ventas
Medicinas 
que logran los 
científicos
  Ventas
Medicinas complementarias 
de prevención y 
detección precoz

La Fundación SALES, hace 41 años que sostiene en la Argentina a científicos que logran esas medicinas y a especialistas en medicinas complementarias. 

La gran novedad son las medicinas inmunoterapéuticas, que impulsan nuestras defensas. 

El cáncer no pudo ser controlado por nuestro sistema inmunológico. Lo hizo a través de medicinas invasivas que, si bien han mejorado, traen efectos secundarios. 

La ciencia comenzó a ver por qué nuestras defensas no actuaban contra el cáncer. Por ello la Fundación SALES financió investigaciones inmunoterapéuticas con estos resultados: 

El científico José Mordoh desarrolló una vacuna terapéutica contra el más grave cáncer de piel (melanoma), de gran eficacia pues impulsa defensas, sin consecuencias para nuestro organismo. 

El científico Gabriel Rabinovich descubrió en varios cánceres una proteína que producen los tumores para escapar de nuestras defensas. Eliminada la proteína las defensas actúan. El trabajo fue reconocido internacionalmente.

 

Esto fue posible por el talento de nuestros científicos y el interés de más de 100.000 argentinos que los apoyan con pequeñas donaciones mensuales.

Científicos y donantes son protagonistas de que el cáncer se esté curando.

 
DESCUBRIR MÁS

www.cancerconciencia.org.ar 
www.sales.org.ar Nuestras redes sociales
 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

RadiosNet