Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 22:12 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
10 de marzo de 2018
MARCOS PEÑA EN TECHINT.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó hoy de una reunión privada con Paolo Rocca, presidente y CEO de la Organización Techint, y Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, en la planta productora de tubos de acero de Campana.

MARCOS PEÑA EN TECHINT.                                                                                      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.                        El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó hoy de una reunión privada con Paolo Rocca, presidente y CEO de la Organización Techint, y Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, en la planta productora de tubos de acero de Campana.                                                                                                       

Luego de la reunión realizó una recorrida por la planta, que incluyó una posterior visita al Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa y a la Escuela Técnica Roberto Rocca.                                       Estuvieron presentes también el secretario de Comunicación Publica, Jorge Grecco, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

RadiosNet