EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS VITIVINÍCOLAS .

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el ministro de Economía, Sergio Massa y representantes de la industria vitivinícola, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las posibilidades de fortalecer su desarrollo. En representación de los empresarios estuvieron presentes Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Marcos Augusto Jofré (CEO de Bodega Trivento) …

EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS VITIVINÍCOLAS . Leer más »

🌎🔥 | LA DESTRUCCION DE LA NACION .

Somos el boletín de noticias exclusivo que te brinda la inteligencia estratégica e información privilegiada que necesitas para tomar decisiones acertadas. Nuestro equipo de expertos trabaja incansablemente para recopilar y analizar las últimas noticias, tendencias y datos del mundo, para que tú puedas estar al día de lo que ocurre y tomar las mejores decisiones para tu …

🌎🔥 | LA DESTRUCCION DE LA NACION . Leer más »

ROSARIO FINANZAS . ARGENTINA ECONOMICA HOY.

23.01.2024newsletterrosariofinanzas.com.ar La inflación comenzó a reducir la competitividad cambiaria generada por la devaluación de diciembre Con el salto del dólar oficial que lo llevó a $800, el Índice de Tipo de Cambio Real que mide el BCRA escaló a 170 puntos, el nivel más alto desde 2006… http://rosariofinanzas.com.ar/noticias/la-inflacion-comenzo-a-reducir-la-competitividad-cambiaria-generada-por-la-devaluacion-de-diciembre El Banco Central extiende la racha compradora: …

ROSARIO FINANZAS . ARGENTINA ECONOMICA HOY. Leer más »

PAISES BAJOS: LA EXTREMA DERECHA DE GEERT WILDERS CADA VEZ MAS P’OPULAR.

Nuestra reportera Valérie Gauriat explora las causas de este espectacular cambio político en los Países Bajos. En los Países Bajos, el partido de extrema derecha de Geert Wilders obtuvo una victoria histórica en las elecciones generales de noviembre. La encarnación de la extrema derecha en Holanda, Geert Wilders, líder del PVV, o Partido de la …

PAISES BAJOS: LA EXTREMA DERECHA DE GEERT WILDERS CADA VEZ MAS P’OPULAR. Leer más »

¿ SIN SUELDO Y SIN AGUINALDO ?

Señor Director: Transcurrida la primera quincena de Enero ya estamos, los que hemos tenido la gracia de cobrarlos , sin sueldo y sin aguinaldo. Urgente hay que darle dinero a la gente ( trabajadores formales,trabajadores informales , jubilados , pensionados ). Ya es imposible comprar papel higienico , algo para comer y mucho menos un …

¿ SIN SUELDO Y SIN AGUINALDO ? Leer más »