Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 15:52 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

16 de abril de 2018
El Gobierno presentó clínicas de iniciación deportiva en el Cenard
El Gobierno nacional lanzó los programas “Campus con tu ídolo” + Escuelas de Iniciación Deportiva, con una jornada especial, en la que reconocidas figuras deportivas brindaron clínicas para más de SEISCIENTOS chicos de todo el país.

El Gobierno presentó clínicas de iniciación deportiva en el Cenard      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno 

El Gobierno nacional lanzó los programas “Campus con tu ídolo” + Escuelas de Iniciación Deportiva, con una jornada especial, en la que reconocidas figuras deportivas brindaron clínicas para más de SEISCIENTOS chicos de todo el país.

Encabezó la presentación, que se llevó a cabo en la sede Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, junto al secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y al secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

También participaron el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, su homólogo de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud, Peter Robledo, los secretarios de Deportes de las provincias, dirigentes de federaciones deportivas nacionales y los atletas que están en la etapa de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, cuya sede será la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto “Campus con tu Idolo” consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores de diferentes disciplinas, que recorrerán el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva.

Estos campus pueden solicitarse a través de las autoridades provinciales, municipales y/o de universidades.

Por su parte, el proyecto de Escuelas de Iniciación Deportiva permite optimizar la llegada de los jóvenes deportistas a espacios de formación y desarrollo de calidad, con sus correspondientes espacios pedagógicos.

Se lleva a cabo en acción conjunta entre las administraciones de deportes provinciales, las federaciones nacionales y la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las clínicas estuvieron a cargo de distintos referentes como Rubén Capria (fútbol); Rubén Wolkowisky (básquetbol); Guillermo Coria (tenis); Alejandra Oliveras (boxeo); Javier Weber (voleibol); Eduardo Otero (natación) Fernando Todeschini (rugby); Sofía Maccari (hockey sobre césped) y Eduardo Gallardo (handball).

Además, hubo actividades de beach volley, atletismo, cestobol, tenis de mesa, karate, gimnasia deportiva y de fútbol asistido, con la presencia de la selección nacional, conocida como “Los murciélagos”.

"Fue un gran día para el deporte argentino.                                                                          Vivimos una jornada increíble en el Cenard con la presencia de cientos de chicos y chicas que forman parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva junto a los grandes deportistas que van por todo el país con Campus con tu Idolo.                                        Estos dos programas de la Secretaría ya llegaron a más de 200 mil jóvenes.                     El deporte crece en la Argentina y seguiremos trabajando para estar en cada rincón del país”, señaló Mac Allister.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet