Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 08:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Lluvia

15°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de abril de 2018

Un avión de las Fuerza Aérea interceptó y obligó a aterrizar a una avioneta ilegal en Salta

El vuelo fue detectado y declarado irregular a las 11.20, motivo por el cual un avión de la FAA fue desplegado para divisar la matrícula de la aeronave (LV-HIP) e interceptarla.

Un avión de las Fuerza Aérea  interceptó                    y obligó a aterrizar a una avioneta ilegal en Salta.                    Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.  

El Ministerio de Defensa informa que un avión I-A63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) interceptó y obligó a aterrizar este mediodía a una avioneta modelo Cessna 182 que ingresó en forma ilegal al espacio aéreo nacional, en la provincia de Salta.

Resultado de imagen para I-A63 Pampa El vuelo fue detectado y declarado irregular a las 11.20, motivo por el cual un avión de la FAA fue  desplegado para divisar la matrícula de la aeronave  (LV-HIP) e interceptarla.
Resultado de imagen para Cessna 182 LV-HIP
Durante la interceptación, las autoridades aéreas instaron a los ocupantes del Cessna a aterrizar en el aeropuerto de Tartagal, aunque finalmente lo hicieron en el aeródromo de Orán.                                         
De inmediato se alertó a las Fuerzas de Seguridad, por lo que efectivos de Gendarmería Nacional se dirigieron al lugar de aterrizaje.                                                                                                                               La operación formó parte del operativo Fronteras, en el marco del cual el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas brinda apoyo en la protección y control del espacio aéreo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »