Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 01:11 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de abril de 2018
Newsletter IPCVA - Nro. 374 Abril 2018. Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina .
LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA-COLA
Según datos del IPCVA, la carne también supera en fanatismo a otras reconocidas marcas y productos alimenticios.

 

Newsletter Nro 374 - ABRIL 2018

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA-COLA

Según datos del IPCVA, la carne también supera en fanatismo a otras reconocidas marcas y productos alimenticios.

De acuerdo a un relevamiento del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) la carne tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo. También supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la Provincia de Córdoba.

El fervor por el asado y las milanesas también quedó ratificado en la muestra (48% y 41% de fanatismo respectivamente) superando claramente a cortes menos difundidos y a las carnes alternativas como el pollo (3%) o el cerdo (4%). 

El informe está publicado en la revista Carne Argentina de abril que está disponible en www.ipcva.com.ar

 

 

26 DE ABRIL: SEMINARIO GANADERO 
DEL IPCVA EN SAN CRISTÓBAL

 

El encuentro hará foco en las mejores opciones de manejo ganadero ante las adversidades climáticas por las que atravesó la región en los últimos años.

El próximo 26 de abril de 2018, con el slogan “Ganadería y compromiso, diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en San Cristóbal”, el IPCVA realizará un nuevo seminario regional en la localidad santafesina que fue afectada tanto por las inundaciones como la sequía en los últimos tiempos.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Sociedad Rural de San Cristóbal (enlace Ruta 4 y ruta 13 San Cristóbal, Santa Fe), incluirá un nutrido programa de disertaciones a cargo de técnicos del INTA, del IPCVA y asesores privados.

“La idea es acercarle a los productores de la región las mejores opciones de manejo ganadero para hacer frente a las adversidades climáticas, algo cada vez más común, lamentablemente”, sostuvo Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien estará a cargo de la apertura y el cierre del seminario. Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Se solicita a quienes quieran concurrir que realicen una preinscripción llamando al 011 5353-5090



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet