Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:02 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de abril de 2018
LA ARGENTINA CELESTE SAULO FUE ELEGIDA VICEPRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN METEOROLÓGICA MUNDIAL
Los miembros de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) eligieron, el pasado 19 de abril, a la Dra. Celeste Saulo como 2° Vicepresidente de la Organización.
La Dra. Saulo se convierte, de esta manera, en la primera mujer a ser elegida en la mesa de la OMM.

             LA ARGENTINA CELESTE SAULO FUE ELEGIDA 

VICEPRESIDENTE DE LA ORGANIZACION METEOROLOGICA MUNDIAL.   Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

Los miembros de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) eligieron, el pasado 19 de abril, a la Dra. Celeste Saulo como 2° Vicepresidente de la Organización. 
La Dra. Saulo se convierte, de esta manera, en la primera mujer a ser elegida en la mesa de la OMM.
Asimismo, al encontrarse vacante el cargo de 1° Vicepresidente de la Organización, tras la renuncia del Rob Varley a comienzos de abril, la Dra. Saulo asumirá interinamente dicha posición. 

La elección de la Dra. Celeste Saulo testimonia el firme compromiso de la República Argentina con la labor de la OMM y se funda en sus destacados antecedentes profesionales. 
Ha ejercido el cargo de Directora del Servicio Meteorológico Nacional desde julio del año 2014 y de Representante Permanente de la República Argentina ante la OMM desde dicha fecha. 
Desde el año 2011 es miembro del Comité Científico Asesor del Programa Mundial sobre el Tiempo de la Organización y previamente se ha desempeñado en distintos paneles vinculados con su área de conocimiento. 
En junio del año 2015, fue elegida como miembro del Consejo Ejecutivo.
La Cancillería argentina destaca la designación de la Dra. Saulo y renueva su compromiso para continuar cooperando con otros países de la región en el marco de la OMM.
La Organización Meteorológica Mundial es una organización internacional creada en el año 1950 en el seno de la ONU cuyo objetivo es asegurar y facilitar la cooperación entre los servicios meteorológicos nacionales, promover y unificar los instrumentos de medida y los métodos de observación. 
La Argentina es miembro de la Organización desde el año 1951.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet