Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 03:47 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de mayo de 2018
Consejos Para Prevenir La Trombosis Venosa Profunda. Fuente : Todo Mail .
ADVERTENCIA: si experimentas síntomas de TVP o embolia pulmonar, o síntomas de cualquier otra enfermedad, debes hablar con tu médico sin dudarlo.
Solo tu médico puede indicar la cura correspondiente.

Consejos Para Prevenir La Trombosis Venosa Profunda.

La TVP o trombosis venosa profunda es una dolencia muy común que se diagnostica a unos 600 000 estadounidenses cada año. Cuando no se diagnostica, puede conducir a una embolia pulmonar potencialmente mortal, que representa un asombroso 15% de todas las muertes repentinas. Aunque muchos de los que sufren de la aflicción son mayores, puede suceder en cualquier momento de la vida. Sin embargo, hay muchos pasos importantes que podemos tomar y varios cambios útiles que podemos hacer en nuestras dietas para evitar esta dolencia. Después de considerar sus síntomas y causas, echa un vistazo a esta útil lista de 12 remedios naturales que puedes usar para ayudar a prevenirla antes de que ocurra.

Nota: Este artículo solo ofrece remedios naturales que pueden ayudar a prevenir la TVP. Estos remedios NO son un sustituto del tratamiento médico profesional. Si sospechas que puedes sufrir TVP, contacta con tu médico de inmediato.

¿Qué es TVP?

Cuando una persona está sana, la arteria pulmonar canaliza sangre desoxigenada que se bombea del corazón a los pulmones, donde, al respirar, nuestra sangre obtiene el oxígeno que necesita antes de enviarse por todo el cuerpo. Para este proceso, tenemos dos tipos de venas, 'superficiales', que podemos ver, y 'profundas', que están ocultas en lo profundo de nuestros cuerpos. Cuando tenemos TVP, se forman coágulos de sangre (trombos) en nuestras venas profundas, especialmente nuestras piernas. Si estos coágulos se desprenden y se transportan a través de nuestro torrente sanguíneo, pueden viajar hacia los pulmones a lo largo de la arteria pulmonar, causando un bloqueo conocido como embolia pulmonar (literalmente, un bloqueo pulmonar).

 
Síntomas
remedios naturales trombosis venosa

Aquí tienes algunos síntomas de TVP a tener en cuenta:

* Hinchazón aguda de una o ambas piernas

* Dolor o sensibilidad dolorosa y pesada, especialmente en la pantorrilla

* Piel más caliente de lo normal alrededor de la región del coágulo

* Enrojecimiento (debajo de la rodilla en la parte posterior de la pierna) o decoloración

* Distensión o agrandamiento de las venas superficiales

* Aumento del dolor cuando dobla el pie hacia la rodilla

Nota: la mitad de los pacientes con DVT no experimentan ningún síntoma.                                    Si experimentas alguno de estos síntomas, es muy recomendable que consultes a un médico de inmediato.

Posibles síntomas de una embolia pulmonar:

* Repentina falta de aliento

* Dolores en el pecho al respirar o toser

* Mareos o desmayos

* Un pulso rápido

* Tosiendo sangre.

Nota: Si experimentas alguno de los síntomas de embolia pulmonar, necesitarás atención médica urgente.

Causas de la TVP

La causa de TVP más comúnmente citada es cuando una persona ha estado sentada o permaneció inmóvil por un período prolongado. Tal vez has realizado un largo viaje, has sufrido una enfermedad prolongada que te impide realizar ejercicio normal o has adoptado un estilo de vida sedentario. En estos casos, la coagulación de la sangre es mucho más probable.

La TVP puede ocurrir en individuos aparentemente sanos, pero en general se cree que aquellos que fuman, que han sufrido insuficiencia cardíaca, un derrame cerebral o cáncer corren un mayor riesgo de TVP. También puede surgir en mujeres que están embarazadas o que han dado a luz recientemente, personas que han tenido una cirugía reciente o que han tenido una lesión en la pierna o la pelvis. Las personas que han heredado problemas o deficiencias particulares (por ejemplo, deficiencia de proteína C o S, disfibrinogenemia o tienen un tipo de sangre no O) pueden tener motivos para investigar sus antecedentes familiares y consultar con sus médicos.

ADVERTENCIA: si experimentas síntomas de TVP o embolia pulmonar, debes hablar con tu médico sin dudarlo. A partir de ahí, tu tratamiento se centrará en evitar que el tamaño del coágulo (o coágulos) aumente y evite que se libere y genere una embolia pulmonar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
Macri en la cumbre COP 25:
Macri exhortó a los líderes mundiales . . .
 

RadiosNet