Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 19:19 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de mayo de 2018
MACRI CON EMPRESARIOS INTERNACIONALES .
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las empresas Shell y Raizen.

MACRI CON EMPRESARIOS INTERNACIONALES .   Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las empresas Shell y Raizen.                                                             

Resultado de imagen para eL pRESIDENTE mACRI recibió a directivos de Shell y Raízen

Durante la audiencia los ejecutivos informaron al Jefe del Estado detalles del acuerdo de venta recientemente anunciado por el cual Shell transfiere su negocio de Downstream en la República Argentina a Raízen por novecientos cincuenta millones de dólares. 

Esta operación incluye a la Refinería de Buenos Aires, aproximadamente seiscientas cuarenta y cinco estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y lubricantes, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Adicionalmente, luego de concluida la transacción, Raízen continuará su relación con Shell a través de varios acuerdos comerciales. 
Participaron de la audiencia el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el presidente de Raizen Energía, Rubens Silveira Mello; el CEO de la compañía, Luis Henrique Guimaraes, y el presidente de Shell Argentina, Teófilo Lacroze.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet