Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 17:54 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de mayo de 2018
Macri abogó en favor de ampliar y reforzar los vínculos comerciales con China
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri abogó en favor de ampliar y reforzar los vínculos comerciales con China durante una audiencia que mantuvo este mediodía en la Casa Rosada con el canciller de ese país, Wang Yi.

      Macri abogó en favor de ampliar y reforzar                           los vínculos comerciales con China.                Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri abogó en favor de ampliar y reforzar los vínculos comerciales con China durante una audiencia que mantuvo este mediodía en la Casa Rosada con el canciller de ese país, Wang Yi.                                     

Resultado de imagen para Macri con Wang YI

El diplomático, quien participó en Buenos Aires de la reunión de cancilleres del G20, le entregó en mano la carta en la que el presidente Xi Jinping expresó su respaldo a las reformas que lleva adelante el Gobierno argentino.                                                            "He tomado nota de que el Gobierno argentino, bajo su liderazgo, ya ha adoptado oportunas y enérgicas medidas que están rindiendo resultados para estabilizar la situación económica y financiera de su país", dijo en su misiva el líder chino.                                                             

China "apoya firmemente los esfuerzos" de la Argentina "por mantener la estabilidad y el desarrollo nacionales" y confía en que "Argentina podrá superar las dificultades coyunturales y lograr la estabilidad duradera y el crecimiento sano y sostenible de la economía", agregó.                                  "Sepa que China brindará toda la ayuda que esté a nuestro alcance", subrayó el canciller Yi durante la reunión realizada en el despacho presidencial, de la que también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el sherpa argentino del G20, Pedro Villagra, y el embajador argentino en China, Diego Guelar.                                                                                                                                                Macri expresó su agradecimiento por el apoyo de la nación asiática y destacó que "queremos profundizar la relación entre los gobiernos y sectores publico y privado de ambos países".                   

El Presidente subrayó que "queremos promover las exportaciones y las inversiones chinas en sectores estratégicos" y destacó también la importancia de favorecer el desarrollo del turismo y de lograr una mayor y mejor conectividad aérea entre ambos países.                                               



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
Macri en la cumbre COP 25:
Macri exhortó a los líderes mundiales . . .
 

RadiosNet