Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 11:11 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de mayo de 2018
El Papa Francisco se reúne con Zapatero: lo reconoce como representante de Maduro
El papa Francisco, principal líder de la Iglesia católica, se ha mantenido al margen de la crisis en Venezuela a pesar de que el dictador Nicolás Maduro ha calificado a los obispos como “diablos con sotana”.
Por:Sabrina Martín Para:PanamPost

Hipocresía . Hipocresía Política . Falsedad Ideológica . Mentiras.                   Francisco se reúne con Zapatero:                           lo reconoce como representante de Maduro.                                                                                                                                                              

En vez de reunirse con sus propios obispos venezolanos que han denunciado la crisis en el país suramericano, el papa Francisco decidió convocar a Zapatero, quien ha dejado claras evidencias de trabajar para Nicolás Maduro.

                                        En medios vaticanos se reseñó que el motivo del encuentro fue recibir informaciones sobre la crisis de Venezuela. (Fotomontaje PanAm Post)

Una vez más el papa Francisco causa polémica en Venezuela y el mundo tras reunirse con el ex-presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para supuestamente conocer los pormenores de las fraudulentas elecciones presidenciales.                                                                                            El papa que debería tratar de ser imparcial y justo, cada vez más demuestra su talante socialista y a favor de la dictadura en Venezuela, pues decidió convocar a Zapatero, quien se ha mantenido al servicio de Nicolás Maduro.

Más de 20 países han manifestado su repudio al fraude electoral en Venezuela y admiten que en el país suramericano hay dictadura; asimismo solo nueve gobiernos se han mostrado a favor de Nicolás Maduro; mientras hasta ahora el Vaticano ha decidido callar y no condenar el hecho de que el régimen haya buscado perpetuarse en el poder.

El papa Francisco, en vez de reunirse con sus propios obispos venezolanos que han denunciado la crisis en el país suramericano, decidió convocar a Zapatero, quien ha dejado claras evidencias de trabajar para  Maduro.

En medios vaticanos se reseñó que el motivo del encuentro fue recibir informaciones sobre la crisis de Venezuela; sin embargo, se desconoce si el político español se ha limitado a contar sus impresiones o si le ha llevado al papa algún mensaje confidencial de Maduro.

Zapatero fungió como supuesto “observador internacional” del fraude electoral.                      Al término de la jornada declaró que se dio de forma pácifica y exitosa.

El expresidente español omitió todo el ventajismo que tuvo el oficialismo, y todos los métodos de chantaje y amedrentamiento que implementó la dictadura para obligar al voto chavista.                                                                                                                                           Zapatero ignoró además que para estas supuestas elecciones no hubo participación de la oposición debido a que sus principales líderes fueron inhabilitados.

Ya el gobierno de España señaló que “Zapatero no lo representa”.                                              Desde el Ministerio de Exteriores se calificó la posición del exmandatario español como “inexplicable” y se aseguró que su intento de mediación “ha perdido toda la credibilidad” ante el propio pueblo venezolano y ante las instancias internacionales.

Pero aún así el papa Francisco convoca a Zapatero para conocer los detalles de unas “elecciones” que ante los ojos del mundo son ilegítimas.

Cabe destacar que el reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, publicó otra versión de los hechos en su portal web Runrun.es. 

Señaló que la reunión privada entre Zapatero y el Papa Francisco habría sido solicitada para de nuevo explorar la posibilidad de liberación de los presos políticos, algo que hace casi tres años prometió Maduro al Pontífice; esto debido a que el Vaticano estaría reconociendo al expresidente español como el representante del chavismo fuera de Venezuela.

Asegura además que el máximo representante de la Iglesia Católica estaría insistiendo para que el dictador de Venezuela acepte la ayuda humanitaria con el fin de paliar de algún modo la crisis.

El silencio cómplice del papa Francisco

El papa Francisco, principal líder de la Iglesia católica, se ha mantenido al margen de la crisis en Venezuela a pesar de que el dictador Nicolás Maduro ha calificado a los obispos como “diablos con sotana”.

Por  :  Sabrina Martín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
 

RadiosNet