Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 22:15 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

1 de junio de 2018

El Presidente Macri con personal de Gendarmería Nacional .

Macri mantuvo este mediodía, en la provincia de Salta, un encuentro con miembros de la Patrulla 4 de Gendarmería Nacional que participaron de operativos antidrogas.

El Presidente Macri con personal de Gendarmería Nacional            Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri mantuvo este mediodía, en la provincia de Salta, un encuentro con miembros de la Patrulla 4 de Gendarmería Nacional que participaron de operativos antidrogas. 

Resultado de imagen para Macri mantuvo este mediodía, en la provincia de Salta, un encuentro con miembros de la Patrulla 4 de Gendarmería Nacional

De la reunión, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la capital saltena, participó también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el Director Nacional de la fuerza, Gerardo Otero, el Jefe de la Región, Luis Guiñez y los oficiales Miguel Angel Bustos y Héctor Cepeda, que estuvieron al frente de los operativos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »