Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:26 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de junio de 2018
CARTA DE LECTORES. De BENITO SMOLER.
En menos de 48 hs de que se de a luz la prescripción del caso Antonini Wilson, que demostró que no es como dijo nuestro amigo Mariano Rajoy en su última visita a Argentina:

CARTA DE LECTORES.                                                  De :  BENITO SMOLER.

En menos de 48 hs de que se de a luz la prescripción del caso Antonini Wilson, que demostró que no es como dijo nuestro amigo Mariano Rajoy en su ultima visita a Argentina: 
POR FIN ARGENTINA RECUPERO LA SEGURIDAD JURÍDICA, donde quedo en evidencia que no tenia ni noción de lo que pasaba en Argentina; hoy topamos con nuestro *desafuero*. 
Y Rajoy fue desalojado de su Gobierno!!!                      
 
Respecto a lo de Antonini Wilson, nadie del Consejo de la Magistratura, está preocupado en esta prescripción, ni el Ministro de Justicia, pero tampoco el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, nadie se interesa para asumir esta vergüenza , que cuando nació hace mas de diez años, estuvo en las primeras planas del Mundo.
Y hoy volvimos a estar, porque el Mundo está globalizado.
Lo único que se informo que la causa prescribió, que hizo todo estos años el Juzgado y la Fiscalía??No creo que lo sabremos, nos importa saber solamente que los u$s 800.000, se habían incautado y el Gobierno lo destino a distintos fines.
Lo demás no importa!
La risa de Antonini Wilson,hoy en EEUU, no es la misma vergüenza que sentirá la Srta Telpuk, que descubrió la valija! 
El entró en un avión lleno de KORRUPTOS y se fue por la puerta grande Ezeiza sin que nadie lo detenga, y ella no siguió trabajando en dicho lugar!!
 
Y hoy, los Sres Pichetto, Pinedo y la Sra Michetti, junto con algun otro, hizo un pacto de espaldas a la ciudadanía, y patearon la pelota del desafuero de la Senadora y ex Presidenta Cristina Kirchner para noviembre, y asi estaremos llegando a las fiestas de fin de ano, y de taquito entraremos en la feria parlamentaria. 
Despues Dios dira!
CFK, respirara, Bonadio se la bancara, y el show de la legitimidad jurídica continuara.
Asi es la Argentina , con los laureles que supimos conseguir.
Mientras todo esto ocurre, y a pesar del aumento , los CARANCHOS de la minima seguiran en menos de $ 8.500, recordando al Senador Pinedo cuando dijo en 2016 que el no puede vivir con $ 85.000.
Pero la democracia y su respeto debe tambien continuar.
Beni Cotler
proyectostierrasanta@gmail.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet