Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 14:02 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de junio de 2018

MUCHAS GRACIAS A TODOS .

Otra travesura luis Bardin.
Hola Atilio. Feliz día y adelante aunque sea a los ponchazos.
Y a todos renovar mi compromiso de editar las noticias, no primicias, para crecer como personas, para tener más claro el mundo donde vivimos.
Rodolfo Griffa.

 18 hHace 18 horas Más

muchas felicidades en el día del periodista, personas como vos enaltecen la labor de los comunicadores día a día. Gracias por hacernos un lugar en tu corazón.

 Feliz Día del Periodista  

Invitacion

Ing. Agr. María Fernanda González Sanjuan
FERTILIZAR Asociación Civil - Gerente Ejecutivo

Invitacion

Fernanda González Sanjuan
FERTILIZAR Asociación Civil - Gerente Ejecutivo

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

Mis más sinceras felicitaciones en el Día del Periodista por hacer efectivo cada día el derecho a la información, esencial en cualquier democracia madura.                                                                                   La tarea periodística sigue siendo imprescindible. Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, no ha perdido su vigencia, sino que se enfrenta al desafío de profundizar el análisis de los hechos relevantes, con seriedad y profesionalismo. Siempre, claro está, recordando esa máxima que alguna vez hiciera popular ese gran juez de la Corte Suprema, el doctor Carlos Fayt: "Los hechos son sagrados, la opinión es libre". Le agradezco el esfuerzo cotidiano por construir una sociedad más libre, abierta y plural, la opuesta a la que anhelan los populismos autoritarios. Cordiales saludos,   Jorge R. Enríquez Diputado Nacional CABA PRO - Cambiemos 

ABRAZO GRANDOTE EN TU DIA.

EXITOS Y A SEGUIR EN ESTA LUCHA, SIEMPRE CON LA VERDAD.   CESAR.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!