Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:18 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

9 de junio de 2018
Declaran la emergencia agropecuaria en La Pampa y Buenos Aires .
A través de las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, se declaró la emergencia agropecuaria en diversas zonas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, cuyas producciones fueron afectadas por incendios y sequía respectivamente.

 

Ministerio de Agroindustria Comunicado de prensa

08 Jun 2018

 

Declaran la emergencia agropecuaria en La Pampa y Buenos Aires

A través de las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, se declaró la emergencia agropecuaria en diversas zonas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, cuyas producciones fueron afectadas por incendios y sequía respectivamente.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, firmó dos resoluciones que declaran el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para determinadas zonas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, conforme a la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (CNEyDA).

La declaración del estado de emergencia y/o desastre agropecuario en la provincia de La Pampa, desde el 16 de enero de 2018 al 31 agosto de 2018, por incendios en las explotaciones ganaderas afectadas ubicadas en el este, centro, sur y oeste de la provincia, abarca lotes de los departamentos de Atreucó, Hucal, Caleu-Caleu, Toay, Utracán, Lihuel-Calel, Curaco, Chalileo, Chical-Co; y desde el 3 de abril de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018, por la sequía que afectó a las explotaciones agrícolas, agrícolasganaderas y ganaderas en los Departamentos ubicados en el norte, este, centro, sudeste oeste de la provincia, abarca lotes de los departamentos de Rancul, Realicó, Trenel, Conhelo, Quemú-Quemú, Catriló, Capital, Toay, Atreucó, Guatraché, Hucal, Loventué, Utracán y Puelen.

En tanto que la resolución que refiere a la provincia de Buenos Aires incluye a las explotaciones agropecuarias afectadas por el fenómeno de sequía en los partidos de Alberti, Bolívar, Bragado, Coronel Suárez, Daireaux, Exaltación de la Cruz, General Alvear, General La Madrid, Guaminí, Navarro, 9 de Julio, Olavarría, Saavedra, Saladillo, Tornquist, 25 de Mayo, Benito Juárez, Cañuelas, Chacabuco, General Las Heras, General Viamonte, Laprida, Lobos, Luján, Marcos Paz, Roque Pérez, San Antonio de Areco, Tandil y Tapalqué, desde el 2 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018.

Ver Resolución que declara la emergencia agropecuaria en La Pampa

Ver Resolución que declara la emergencia agropecuaria en Buenos Aires .
Resultado de imagen para Enorme sequía
 
 
Contacto

Prensa y Comunicación 
Ministerio de Agroindustria 
Av. Paseo Colón 982 | 2do. piso Of. 240 | Tel (54-11) 4349-2588/2063 | prensa@magyp.gob.ar

Seguinos en

Seguinos en Facebook seguinos en twitter   seguinos en youtube seguinos en flickr
www.agroindustria.gob.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
 

RadiosNet