Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 22:32 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Nublado

9 de junio de 2018

AgroActiva 2018: envío de prensa Nº 1 día jueves .

“AgroActiva es la mejor manera de llegar al hombre de campo y a la industria”.

 

 
  NOTICIAS

Para la firma Secco “AgroActiva es la mejor manera de llegar al hombre de campo y a la industria”

En esta edición de la muestra la empresa expone su línea de mini cargadoras articuladas y auto elevadores que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

LEER MÁS >


   Mecanización agrícola: “El fabricante que no siga esa tendencia quedará fuera del mercado”, sostuvo Bragachini.                                                                                            El ingeniero agrónomo del Inta brindó una charla sobre la tecnología que en los próximos años irá incorporando el sector agrícola y advirtió que los fabricantes que no se adapten al mercado quedarán fuera del mismo.

La industria nacional Secco arribó a esta nueva edición de la megamuestra con productos de última tecnología en mini cargadoras articuladas y elevadores que ofrecen una excelente relación calidad-precio.
El responsable del área comercial Edgardo Schule entiende que “AgroActiva es la mejor manera de llegar al hombre de campo y a la industria” y bajo esa premisa trajeron a la exposición sus productos más novedosos.
“Ofrecemos un material con muy buenas posibilidades en el mercado. Las mini cargadoras articuladas tienen la particularidad de generar menor desgaste y fricción sobre el piso. También poseen la ventaja de que al ser más livianas trabajan en cualquier tipo de suelo. Es algo novedoso en el mercado, que cubre todas las expectativas en relación calidad-precio”, indicó Schule y agregó que “el producto es muy importante para esta región porque por lo general siempre se mira el precio y luego la calidad y esto viene a satisfacer todas las expectativas en ese sentido, tanto para el campo como para la industria y la construcción”.
La familia de mini cargadoras articuladas en exhibición cuenta además con 140 accesorios que se pueden colocar en toda la gama de productos que van desde la línea 400 a la 700.
“También presentamos en esta muestra la gama de auto elevadores de la segunda marca de la fábrica Caterpillar.                                                                                  Se trata de Towmotor, armado sobre la base de la marca Caterpiller con un aspecto es similar a la línea anterior de la firma.                                                También viene a cubrir un segmento intermedio con la nobleza de la marca Caterpiller”, sostuvo el responsable comercial del stand.
En esta nueva edición de la muestra, la empresa Secco S.A. arribó “con mucha expectativa” porque considera que “el mercado siempre está sediento de productos novedosos con mejor tecnología y con mejores precios”.
Edgardo Schule:

 

 

 

Gran cantidad y buena calidad de reproductores Hereford en la jura de AgroActiva

Clasificaron a 45 animales de la raza, entre machos y hembras, que saldrán a remate el viernes en la pista de AgroActiva 2018.

 

LEER MÁS >


Con fuerte apoyo de Santa Fe quedó inaugurada la muestra a campo abierto más grande de América

Con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; y demás funcionarios provinciales y nacionales, la Supermuestra sigue pisando fuerte en Armstrong.

 

LEER MÁS >


 

Toda la información de la muestra en

www.agroactiva.com


Encontranos en

                        

http://www.agroactiva.com/ - agroactiva@agroactiva.com
Teléfono: 02477-424040
Merced 1227, Pergamino, Buenos Aires

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »