Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 19:06 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

9 de junio de 2018

AgroActiva 2018: Envío de prensa Nº 2 día viernes .

Etchevehere : “Es un gusto estar en AgroActiva”
El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, visitó la mega muestra donde dialogó con los medios de prensa.

 
  NOTICIAS

Etchevehere : “Es un gusto estar en AgroActiva”

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, visitó la mega muestra donde dialogó con los medios de prensa. “Cada vez que venimos a muestras como estas vemos el potencial y el talento que se aplica en la agricultura argentina”, dijo.

LEER MÁS >


Fuerte presencia de Córdoba en AgroActiva

La Provincia participara de la mega muestra con un gran stand institucional coordinado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, del cual participan 21 pequeñas y mediana empresas. Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería anunció el relanzamiento del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de la provincia para el ciclo 2018/2019.

 

LEER MÁS >


Llamativa y entretenida demostración de los perros que tienen el instinto de arriar el ganado

En AgroActiva hicieron una gran demostración de las cualidades del uso de la raza de perros Border Collie para trabajar con animales en el campo, desde la Sociedad Argentina de Perros Arriadores (SAPA).

 

LEER MÁS >


James Craik lanzó su Fiesta Nacional del Tambo en AgroActiva

El evento se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre en la localidad cordobesa con varias actividades y la participación de expositores de todo el país.b>

 

LEER MÁS >


 

Toda la información de la muestra en

www.agroactiva.com


Encontranos en

                        

http://www.agroactiva.com/ - agroactiva@agroactiva.com
Teléfono: 02477-424040
Merced 1227, Pergamino, Buenos Aires

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!