Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 16:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de junio de 2018
El Conicet inauguró laboratorios en la provincia de Salta
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), junto al Centro Científico y Tecnológico de Salta (CCT) y el Instituto de Bio y Geociencias del NOA (IBIGEO) .

El Conicet inauguró laboratorios                                      en la provincia de Salta.                                       Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), junto al Centro Científico y Tecnológico de Salta (CCT) y el Instituto de Bio y Geociencias del NOA (IBIGEO)  inauguró modernos laboratorios en la ciudad de Rosario de Lerma, en la provincia de Salta.

Imagen integrada
Estos nuevos laboratorios tienen lugar en el IBIGEO, donde se desempeñan 37 biólogos, 17 geólogos y cinco técnicos que desarrollan distintas líneas de investigación y estudio sobre histología, biología molecular, microscopia óptica y geomática y teledetención.

“Son laboratorios nuevos, además vamos a inaugurar oficialmente la puesta en valor de este edificio que se recuperó para que funcione este instituto; en este edificio trabajan investigadores, becarios y una estructura de técnicos que apoyan la estructura de las investigaciones.”, señaló el director del IBIGEO e investigador principal del Conicet, Fernando Hongn.

Además de Hongn, participaron de la inauguración el presidente del Conicet, Alejandro Ceccatto, y la directora del CCT e investigadora principal del Consejo, Sara Mata.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet