Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:45 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de junio de 2018
DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA .
Como todos los años, el 21 de junio se celebró el "Día Internacional del Yoga", declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2014.

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA .                            Por : Bernardo Gonçalves Borrega Corresponsal en Casa de Gobierno.                                        Como todos los años, el 21 de junio se celebró el "Día Internacional del Yoga", declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2014.

Esta iniciativa del Gobierno de la India tiene como propósito difundir los beneficios de la práctica del yoga a nivel mundial.

Este año, el lema elegido es “yoga para la paz”.

El Gobierno Argentino desea congratular al Gobierno de la India por la iniciativa y en particular al Primer Ministro Narendra Modi y se adhiere a la celebración de este día internacional, reconociendo la contribución del yoga a la armonía y la paz.                                                                                                        La Cancillería Argentina, a través de la CONAPAC (Comité Nacional para Asia Pacífico), participó de la celebración del Día Internacional del Yoga organizada por la Embajada de la India, en cuyo marco se mantuvieron conversaciones con el Embajador Sajiv Ranjan respecto de las actividades del Grupo de Trabajo de Deportes en la promoción de las artes orientales que cultivan la vida saludable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA : "Y A MÍ QUE ME IMPORTAN LOS POLICÍA".
 

RadiosNet