Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 03:40 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de junio de 2018
OLIVOS. REUNIÓN CON GOBERNADORES RADICALES
El encuentro se llevó a cabo ayer en la residencia de Olivos, con la participación de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

OLIVOS. REUNIÓN CON GOBERNADORES RADICALES.        Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El encuentro se llevó a cabo ayer en la residencia de Olivos, con la participación de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy,  Gerardo Morales, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña,  el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Imagen integrada
 
También estuvo presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, antes de emprender viaje rumbo a la ciudad de Mar del Plata. 
Durante la reunión el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri pasó a saludar a los gobernadores. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet