Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 10:24 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

23 de junio de 2018

OLIVOS. REUNIÓN CON GOBERNADORES RADICALES

El encuentro se llevó a cabo ayer en la residencia de Olivos, con la participación de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

OLIVOS. REUNIÓN CON GOBERNADORES RADICALES.        Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El encuentro se llevó a cabo ayer en la residencia de Olivos, con la participación de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy,  Gerardo Morales, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña,  el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Imagen integrada
 
También estuvo presente la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, antes de emprender viaje rumbo a la ciudad de Mar del Plata.  Durante la reunión el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri pasó a saludar a los gobernadores. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!