Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:56 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de junio de 2018
Comenzó el Operativo Invierno en los aeropuertos de Bariloche, Esquel y San Martín de los Andes
El Ministerio de Transporte de la Nación lleva adelante el Operativo Invierno en los aeropuertos de San Carlos de Bariloche, Esquel y San Martín de los Andes para mantener las condiciones de seguridad y la operatividad . . .

Comenzó el Operativo Invierno en los aeropuertos                 de Bariloche, Esquel y San Martín de los Andes.                  Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Ministerio de Transporte de la Nación lleva adelante el Operativo Invierno en los aeropuertos de San Carlos de Bariloche, Esquel y San Martín de los Andes para mantener las condiciones de seguridad y la operatividad, y reducir las demoras y cancelaciones que puedan producirse debido a las inclemencias climáticas de la temporada invernal.

Imagen integrada
El plan se encuentra activo desde mediados de mayo y gracias a su despliegue y al trabajo continuo no se produjeron cancelaciones de vuelos, aun con los picos de intensidad de nevada, que llegaron a 14 centímetros de nieve acumulada en la pista del aeropuerto de Bariloche, 30 centímetros en el de Esquel y 34 en el de San Martín de los Andes.                                                                                                                                                   Como parte del operativo, en el aeropuerto de Bariloche, que es el de más movimiento, se organizó por primera vez un simulacro en el que participaron la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Aeropuertos Argentina 2000, la EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), el Servicio Meteorológico Nacional, el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Intercargo, el Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, la subsecretaría de Protección Civil y representantes de la Cámara de Turismo.                                                                                                              “Estamos uniendo todos los esfuerzos para llegar preparados a la temporada de invierno donde en Bariloche, por ejemplo, vamos a tener un 30 por ciento más de pasajeros que vuelan dentro del país y 160 por ciento más que van y vienen del exterior gracias a más rutas y frecuencias”, expresó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.                                                                                                                                                     “No podemos controlar las inclemencias climáticas, pero sí podemos hacer todo lo que está a nuestro alcance, con maquinaria de punta, con planes de contingencia y muchos recursos humanos para mantener las operaciones, pensando siempre en el pasajero y en el turismo tan necesario para el desarrollo del país”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet