Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:19 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de junio de 2018
LA PATRIA DE LOS LAURELES DE COTILLÓN Por: SILVINA BATALLANEZ
Pero este bla bla bla y queja permanente habla de nosotros como pueblo, país o rejunte de personas bajo un nombre tan rico como es Argentina y una bandera preciosa generada, puesta en valor y defendida por los hombres y mujeres más castigados por esto que llamamos "Patria".

LA PATRIA DE LOS LAURELES DE COTILLÓN

Por: SILVINA BATALLANEZ.

Mucho se habla y putea acerca de la selección.                                                                                    Pero este bla bla bla y queja permanente habla de nosotros como pueblo, país o rejunte de personas bajo un nombre tan rico como es Argentina y una bandera preciosa generada, puesta en valor y defendida por los hombres y mujeres más castigados por esto que llamamos "Patria".

No hace falta que les recuerde como murieron San Martín (ni que hablar de sus soldados anónimos), Belgrano (y sus soldados y "soldadas" desconocidos) y una larga lista de seres ejemplares como la Generación Malvinas o los militares hoy mismo presos por defender estas tierras de la voracidad comunista que son ninguneados e ignorados por la sociedad que exuda en cada mundial patriotismo de cotillón.

Creo que si estuviéramos más presentes, o sea, conectados con la realidad, nos debería chupar un huevo que en este mundial perdamos, porque desde el vamos y muy comprobadamente, sabemos que tenemos un director de selección que representa a ese engendro argentino que se fue moldeando a base de educación en caída, justicia relativista de menos es igual a más donde la meritocracia es vista como una cuestión de olfas e idiotas, de victimarios embanderados como victimas a través de las cátedras del “zafaronismo” (como una broma del destino en eso de ZAFAR que gusta tanto por estas pampas) y el speech de los DD.HH. que convencieron a millones de que los terroristas made in argentolandia eran jóvenes idealistas. Si a esto se le suma la idealización de un prototipo de winner que logra el éxito desde una villa miseria, con el ejemplo de Maradona: un tipo talentoso en lo deportivo, pero fanfarrón y por eso débil mental que ha caído en todos los vicios posibles, tenemos un Sampaoli que es el emblema del tipo medio argento que en Rusia ( hay cientos de videos de argentinos enloquecidos con las espectaculares chicas Kremlin) se hizo ver cual el más poronga, muy típico de buen impotente que desea venderse y venderle a otros que es Mesías en tierra extranjera (aunque más no sea estando cerca de un par de tetas rusas).

Y el DT es eso: el argentino medio con buen pasar económico que chorrea grasa.                                  No tiene sentido de la estética y en su ignorancia más entripada adhiere a ideales e ídolos de cartón.

Su soberbia a lo Cabandie cuando lo agarraron en pedo y contestó algo así como: "¿sabés quien soy?" más sus tatuajes y la forma de usar ropa cara, ya son el prólogo de que no tiene ojo para una buena selección.

Es el típico chanta argentino sobredimensionado; un idiota más que simboliza a la mayoría de nuestros dirigentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad de flanes derretidos que ni siquiera se animan a cantar el himno como corresponde.      *************************************************************************

buendianoticia.com                                                                                                                                                                      No acepta responsabilidad sobre el contenido de las notas que publica como medio independiente, quedando la misma en responsabilidad de quienes firman dichas notas.                                                  Pero aceptamos, que es justo el derecho de, en libertad, poder expresar, cada uno su idea y pensamiento. Por eso somos libres, y gozamos de la "Libertad de Prensa".

Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet