Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:52 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de julio de 2018
El Presidente Mauricio Macri felicitó al Senasa .
El Presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo presente en la reapertura del Frigorífico Mattievich, en la localidad santafesina de Carcarañá, y al dar unas palabras junto a un grupo de trabajadores felicitó “a la gente del Senasa, porque ha aprobado todo en tiempo record”.

El Presidente Mauricio Macri felicitó al Senasa .              Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

ACTO EN SANTA FE

En “un día de fiesta para la ganadería”, Mauricio Macri felicitó al Senasa por la tarea que viene realizando

BUENOS AIRES, 6 de julio de 2017 - 

El Presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo presente en la reapertura del Frigorífico Matievich, en la localidad santafesina de Carcarañá, y al dar unas palabras junto a un grupo de trabajadores felicitó “a la gente del Senasa, porque ha aprobado todo en tiempo record”.

Exultante por la reapertura del frigorífico que cerró sus puertas durante el kirchnerismo, el Presidente celebró que el país "exporte cada vez más carne" y que se abran "nuevos mercados con el mundo".

En ese sentido, destacó “el esfuerzo que estamos poniendo para que el Senasa haga las cosas cada vez más rápido” y fue en ese momento que aprovechó para felicitar “a la gente del Senasa, porque ha aprobado todo en tiempo record, lo mismo que la Aduana, la Afip y la infraestructura que tiene que hacer Vialidad”.

Macri se manifestó satisfecho con algunos logros alcanzados: "cumplimos con la palabra”, señaló a la vez que destacó que “dijimos que íbamos a permitir exportar carne y que íbamos a quitar las retenciones. Y lo hicimos”.

También remarcó que “no hemos parado de crecer en la exportación. Hay más producción, más faena y más consumo", ante trabajadores del frigorífico y numerosas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En ese sentido, Macri presidió el acto de reapertura junto al ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, mientras que a su lado se ubicaron operarios que recuperaron sus puestos de trabajo.

El Presidente no desperdició la oportunidad de lamentarse que la fábrica haya tenido un "duro cierre en tiempos que quedaron atrás", a la vez que aseguró que ahora el emprendimiento tiene "una oportunidad de progreso".

También afirmó que “esto que pasa hoy en Carcarañá se va a replicar en cada rincón del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTERIO DE DEFENSA . . .
ASTRÓNOMOS REGISTRARON:
ROBERTO ARLT Y RICARDO GÜIRALDES . . .
ESTE SITIO . . .
CINCO PRUEBAS QUE EL PROGRESISMO . . .
 

RadiosNet