Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:49 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

7 de julio de 2018
¡Apoya a los periodistas indues perseguidos! Reporteros sin Fronteras .
Queridos amigos:
La situación es extremadamente alarmante en India. Mientras que cuatro periodistas fueron asesinados en menos de seis meses.

 
 

Queridos amigos: 
 
La situación es extremadamente alarmante en India.                                                                       Mientras que cuatro periodistas fueron asesinados en menos de seis meses , la brutalidad policial, el asalto y el hostigamiento en línea contra los periodistas continúan aumentando. 
 
Reconociendo el aumento de las violaciones a la libertad de prensa en la India, Reporteros sin Fronteras (RSF) está lanzando un "procedimiento de alerta" sobre el lugar del país en el Índice Mundial de Libertad de Prensa y por lo 
tanto emitiendo una advertencia a las autoridades indias .
 
RSF insta al gobierno de la India para establecer un sistema que garantice la protección de los periodistas en peligro, agilizar las investigaciones serias e independientes en los casos de periodistas asesinados y una mejor formación de los representantes de la policía para la seguridad de los periodistas. 
 
Para 
ayudarnos a continuar nuestro compromiso en la India y proteger mejor a los periodistas, haga una donación a Reporteros sin Fronteras hoy.
 

APOYO A LAS ACCIONES DE RSF 
 
 
 
Asesinado por balas (junio de 2018)
El 14 de junio , Shujaat Bukhari , redactor jefe del conocido diario Rising Kashmir , fue asesinado a tiros mientras dejaba sus oficinas editoriales en Srinagar, Cachemira. India perdió a uno de sus periodistas más reconocidos.
 
 
Asaltado con un cuchillo en la garganta (junio de 2018)
El 18 de junio, Suman Debnath , que estaba investigando el tráfico de petróleo en el estado nororiental de Tripura, escapó por poco de la muerte después de que dos hombres intentaran cortarle la garganta.
 
 

Atacada en el cóctel Molotov en su casa (abril de 2018)
El 17 de abril, en el vecino estado de Meghalaya, el editor de Shillong tiempos , Patricia Mukhim fue atacado cóctel molotov en su propia casa.
 
 
Muerto, aplastado por un camión (marzo de 2018)
El 26 de marzo, Sandeep Sharma , conocido por sus investigaciones sobre la mafia de arena, fue aplastado por un camión de basura en Madhya Pradesh, en el centro del país.
 
 

Muerto, golpeado por un car-ram  (marzo de 2018)
El 25 de abril, en Bihar, Navin Nischal y su colega Vijay Singh , editores del diario Dainik Bhaskar , fueron alcanzados deliberadamente por un coche Ram. Ambos están muertos al instante.
 
 
Acosado e insultado en línea  (desde abril de 2018)
La periodista Rana Ayyub ha estado viviendo una pesadilla absoluta desde finales de abril: un aluvión de insultos sexistas, publicación de videos pornográficos falsos, llamadas de violación en grupo o asesinato.
Gracias por su lealtad y apoyo
YO DONO 
 
Reporteros sin fronteras


Haga una donación en  www.donate.rsf.org
Reporteros sin Fronteras - CS 90247 - 75083 Paris Cedex 02 
Usted está recibiendo este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro boletín. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
El coronavirus y la ridícula . . .
LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
 

RadiosNet