Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 03:28 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de julio de 2018
Becaron a 60 graduados para perfeccionarse en Estados Unidos .
El Ministerio de Educación de la Nación becó a sesenta graduados para que realicen estudios de posgrado o se desempeñen como asistentes de idioma, en el marco de una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y que cuenta con la asistencia de la Embajada de Estados Unidos .

Becaron a 60 graduados                                      para perfeccionarse en Estados Unidos .                  Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                                         El Ministerio de Educación de la Nación becó a sesenta graduados para que realicen estudios de posgrado o se desempeñen como asistentes de idioma, en el marco de una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y que cuenta con la asistencia de la Embajada de Estados Unidos y de la Comisión Fulbright. Se trata de becas de posgrado que se entregan por un convenio entre el Ministerio de Educación y la Comisión Fulbright y que están destinadas a graduados argentinos del nivel superior que deseen realizar estudios de maestría y doctorados en Estados Unidos. En esta ocasión, fueron admitidas CUARENTA Y CINCO personas de seis provincias y la ciudad de Buenos Aires, provenientes de áreas como Administración, Arquitectura, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Información, Ciencias Medioambientales, Ciencias Políticas, Economía, Educación, Filosofía, Ingeniería y Leyes, Literatura de los Estados Unidos, Planeamiento Urbano, Química, Sociología y TEFL/Lingüística Aplicada. En tanto, el Programa de Intercambio de Asistentes de Idioma permite que docentes argentinos de lengua inglesa realicen prácticas profesionales en universidades estadounidenses, junto a educadores locales. Los becarios seleccionados para esta línea son diecisiete profesores que se desempeñan en instituciones públicas de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán. El director Nacional de Cooperación Internacional, Francisco Miguens, que recibió a los beneficiarios de las becas durante una jornada de orientación, expresó que “la iniciativa es una oportunidad para estrechar los lazos de cooperación que existen, entre ambas naciones, hace años, al tiempo que   promueve el intercambio cultural entre nuestras comunidades”.                                                                                                          



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet