Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 09:20 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

13 de julio de 2018

CASO SAR BUQUE PESQUERO ESPAÑOL “DORNEDA” .

La Jefatura del Estado Mayor General de la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informó que continúa el esfuerzo de búsqueda del tripulante desaparecido del buque pesquero “Dorneda”. . .

CASO SAR BUQUE PESQUERO ESPAÑOL “DORNEDA” .      Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

La Jefatura del Estado Mayor General de la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informó que continúa el esfuerzo de búsqueda del tripulante desaparecido del buque pesquero “Dorneda”, de bandera española, a través de vuelos de exploración y la asignación de áreas de búsqueda a los distintos buques que están colaborando con la misma.                                                         Durante el vuelo efectuado ayer en horas de la tarde por el avión Turbotracker de la Armada, se avistó en la zona del hundimiento, una balsa salvavidas sin techo con algo de palamenta y elementos a flote sin observarse el tripulante objeto de la búsqueda.                                                                                            La ARMADA ARGENTINA como Autoridad Nacional de Aplicación del Convenio Internacional sobre Búsqueda y Salvamento Marítimo, Fluvial y Lacustre, designada por Ley Nacional N° 22.445 es el organismo responsable que entiende en la salvaguarda de la vida humana en el mar, su asistencia y salvamento en la Región de Responsabilidad SAR de la República Argentina (RASRR) establecida por la ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL (OMI).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!