Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:41 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de julio de 2018
El presidente Macri recibió a los representantes de los centros de esquí de todo el país
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la Casa Rosada, una reunión con representantes de las cámaras argentinas de Turismo, de Esquí y Montaña.

         El presidente Macri recibió a los representantes                      de los centros de esquí de todo el país.
Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.  
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri encabezó, en la Casa Rosada, una reunión con representantes de las cámaras argentinas de Turismo, de Esquí y Montaña.
 Participaron los ministros de Turismo, Gustavo Santos; y de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario de Deportes, Carlos Mc Allister, entre otros funcionarios.
 Concurrieron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, así como representantes de los centros turísticos de Cerro Bayo, Cerro Caviahue, Cerro Chapelco, Nieves del Chapelco, Castor, La Hoya, Las Leñas y Catedral, que forman parte de la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM).
 También integran esta entidad las estaciones Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén), Caviahue (Copahue, Neuquén), La Hoya (Esquel, Chubut) y Las Leñas (Malargüe, Mendoza).
Más de seiscientos mil personas concurren anualmente a los centros de esquí nacionales, los cuales tienen contratados de manera directa a unos dos mil quinientos empleados y de forma indirecta a otros veinticinco mil en el invierno.
Cada destino cuenta con múltiples prestadores de servicios como hotelería y restoranes en las localidades que los albergan, además de casas de chocolate, indumentaria y fotografía.
Según estimaciones del sector, los centros de esquí del país tienen proyectado al año 2030 una inversión total superior a los 215 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet